WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    traqueteo al girar volante astra h

    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    traqueteo al girar volante astra h Empty traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por toby66 Lun 24 Mayo 2021 - 22:42

    buenas compañeros, resulta que el coche hace un traqueteo al girar la direccion a izquierda, es lo llevo al mecanico y me dice que es la punta del palier, miro los guarda polvos y estan todos perfecto, aun asi se la cambio y sigue el ruido, entonces el mecanico me dice que es la punta omocinetica que va al lado de la caja de cambio, se la ponemos y sigue haciendo el traqueteo, al dar la curva tanto en punto muerto o con el embrague pisado sigue haciendo el traqueteo, me pregunto yo si son los rodamiento desde un principio y estos solo me han ido sacando el dinero.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    traqueteo al girar volante astra h Empty Re: traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por ninodeves Lun 24 Mayo 2021 - 23:25

    yo creo que el problema lo tienes en la cremallera de la direccion.

    ¿Cómo saber si la cremallera de dirección está dañada?
    Algunos de los síntomas más frecuentes que señalan un fallo son el desequilibrio en las ruedas y la dificultad para mantener el vehículo en línea recta; si se producen vibraciones del volante; ruidos extraños al circular; la dificultad para girar y devolver el volante a la posición neutral; el bloqueo del volante al girar,etc.etc.
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    traqueteo al girar volante astra h Empty Re: traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por toby66 Lun 24 Mayo 2021 - 23:36

    ninodeves escribió:yo creo que el problema lo tienes en la cremallera de la direccion.

    ¿Cómo saber si la cremallera de dirección está dañada?
    Algunos de los síntomas más frecuentes que señalan un fallo son el desequilibrio en las ruedas y la dificultad para mantener el vehículo en línea recta; si se producen vibraciones del volante; ruidos extraños al circular; la dificultad para girar y devolver el volante a la posición neutral; el bloqueo del volante al girar,etc.etc.
    Esos fallos que comenta no los tiene, solo es cuando giro el volante, el ruido es un poco mas fuerte cuando giro a la izquierda que a la derecha.

    otra cosa que me acorde ahora, el traqueteo ese empezo cuando me cambiaron el kit de distribucion,

    esta fue la que le pusieron. https://www.autodoc.es/bosch/1191749
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    traqueteo al girar volante astra h Empty Re: traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por ninodeves Mar 25 Mayo 2021 - 11:48

    toby66 escribió:
    ninodeves escribió:yo creo que el problema lo tienes en la cremallera de la direccion.

    ¿Cómo saber si la cremallera de dirección está dañada?
    Algunos de los síntomas más frecuentes que señalan un fallo son el desequilibrio en las ruedas y la dificultad para mantener el vehículo en línea recta; si se producen vibraciones del volante; ruidos extraños al circular; la dificultad para girar y devolver el volante a la posición neutral; el bloqueo del volante al girar,etc.etc.
    Esos fallos que comenta no los tiene, solo es cuando giro el volante, el ruido es un poco mas fuerte cuando giro a la izquierda que a la derecha.

    otra cosa que me acorde ahora, el traqueteo ese empezo cuando me cambiaron el kit de distribucion,

    esta fue la que le pusieron. https://www.autodoc.es/bosch/1191749
    Pero no entiendo que tiene que ver la distribucion con el traqueteo al girar,¿a ti el volante te pega golpes cuando lo hace?es como un clonk,clonk,el ruido.
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    traqueteo al girar volante astra h Empty Re: traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por toby66 Mar 25 Mayo 2021 - 15:48

    ninodeves escribió:
    toby66 escribió:
    ninodeves escribió:yo creo que el problema lo tienes en la cremallera de la direccion.

    ¿Cómo saber si la cremallera de dirección está dañada?
    Algunos de los síntomas más frecuentes que señalan un fallo son el desequilibrio en las ruedas y la dificultad para mantener el vehículo en línea recta; si se producen vibraciones del volante; ruidos extraños al circular; la dificultad para girar y devolver el volante a la posición neutral; el bloqueo del volante al girar,etc.etc.
    Esos fallos que comenta no los tiene, solo es cuando giro el volante, el ruido es un poco mas fuerte cuando giro a la izquierda que a la derecha.

    otra cosa que me acorde ahora, el traqueteo ese empezo cuando me cambiaron el kit de distribucion,

    esta fue la que le pusieron. https://www.autodoc.es/bosch/1191749
    Pero no entiendo que tiene que ver la distribucion con el traqueteo al girar,¿a ti el volante te pega golpes cuando lo hace?es como un clonk,clonk,el ruido.
    Si, cuando giro a la izquierda y a poca velocidad, hoy lo lleve al mecánico y si oye el clok, clok, antes de cambiar las Puntas del paler, la de la rueda y la de la caja cambio el ruido era más fuerte, lo subió al elevador y todo está bien, me dijo que se lo llevara otro día para ponerle más grasa a ver si así se le quita el ruido.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    traqueteo al girar volante astra h Empty Re: traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por ninodeves Mar 25 Mayo 2021 - 23:21

    sigo pensando que es o la caña de la direccion ó la cremallera.
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    traqueteo al girar volante astra h Empty Re: traqueteo al girar volante astra h

    Mensaje por toby66 Vie 29 Abr 2022 - 20:02

    perdon por tardar tanto, el fallo eran dos varillas que van dela barra de direccion ala parte alta del amortiguador

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:02