WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    3 compresores de aire acondicionado

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    3 compresores de aire acondicionado Empty 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2021 - 21:57

    Quería preguntaros si os parece normal que me hayan petado ya 3 compresores.. A 1000 euros cada uno de ellos la reparación y remanofacturados. Dan garantía de 1 año, y este último hace 1 año y medio que lo cambie y 30.000 km contando con la pandemia. Me Dan ganas de tirar el coche a tomar por saco. ¿Creéis que en la opel podrán asumir algo de coste?
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por nickonck Dom 30 Mayo 2021 - 22:21

    Donde los has cambiado? Busca otro taller y que te miren mas cosas. Puede ser incluso que le estén metiendo una tensión a la correa que no es la suya y por eso están petando.

    Y 1000€ por uno remanufacturado me parece carísimo. A mi me salió en su día por unos 400€.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2021 - 23:07

    nickonck escribió:Donde los has cambiado? Busca otro taller y que te miren mas cosas. Puede ser incluso que le estén metiendo una tensión a la correa que no es la suya y por eso están petando.

    Y 1000€ por uno remanufacturado me parece carísimo. A mi me salió en su día por unos 400€.
     Pues solo el compresor son 752 euros menos 20% de descuento.. Pero luego entre mano de obra, gas,.. Se va a los 1000.

    Mi coche no vuelve a pisar ese servicio oficial opel. Lo llevaré a uno especializado en aires y a ver qué me cuentan.


    Y mira que conmigo tenían negocio.. 350.000 km
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por alexandre_t Dom 30 Mayo 2021 - 23:56

    yo antes pido siempre a 2 o 3 talleres precio.

    Os puedo decir que por el mismo servicio (he pedido detallado) entre los 3 todos oficiales opel la diferencia entre el mas en cuenta y el mas caro tenia 60%.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2021 - 9:47

    He llamado al taller y me han dicho que hablarán con opel España a ver si asumen parte.. No estaría mal.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por thunder Lun 31 Mayo 2021 - 22:47

    En las casas oficiales "es muy raro ver mecánicos competentes" suelen tener becarios y mecánicos mediocres o malos... los buenos se montan ellos su taller, por desgracia en un concesionario oficial es donde más caro te van a cobrar, suelen ser cambia piezas sin muchos conocimientos ni ganas de hacer cosas que no sean probar con tu dinero a cambiar piezas, y son los primeros que se lavan las manos en tema responsabilidades...
    Temas de aire acondicionado lo mejor es llevarlo a un taller que se especialicé en aire acondicionado, y temas mecánicos a un taller de confianza con conocimientos y herramientas competentes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Mar 1 Jun 2021 - 13:26

    thunder escribió:En las casas oficiales "es muy raro ver mecánicos competentes" suelen tener becarios y mecánicos mediocres o malos... los buenos se montan ellos su taller, por desgracia en un concesionario oficial es donde más caro te van a cobrar, suelen ser cambia piezas sin muchos conocimientos ni ganas de hacer cosas que no sean probar con tu dinero a cambiar piezas, y son los primeros que se lavan las manos en tema responsabilidades...
    Temas de aire acondicionado lo mejor es llevarlo a un taller que se especialicé en aire acondicionado, y temas mecánicos a un taller de confianza con conocimientos y herramientas competentes.
     Te doy toda la razón.. Pero uno ya no sabe donde llevar el coche... Viviendo en Madrid..  Talleres de barrio de toda la vida, que les he dado toda mi confianza y me la acaban liando por u os míseros euros.. Talleres oficiales que meten a becarios para que aprendan, y ya no hablemos de franquicias tipo norauto,.. Mejor ni hablar. Una pena.  Pero vivir donde vivo, nadie que yo conozco mira por el cliente, solo por su bolsillo.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por thunder Miér 2 Jun 2021 - 7:00

    Al final lo mejor es hacerse uno el mantenimiento si tienes unos conocimientos mínimos de mecanica y algo de electrónica y rezar para que el coche no de una avería gorda que tengas que ir si o si a un taller... yo llevo 15 años haciéndome el mantenimiento a mis coches, y en el momento que por tiempo no he podido hacerlo y he tenido que llevarlo a un taller por falta de sitio o tiempo... me la han liado...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por donomar Lun 12 Jul 2021 - 17:48

    Buenas, a mí el año pasado me pero mi compresor original después de 10 años que tenía el coche, monte uno nuevo Delphi, me lo monto un conocido en el taller, pero desde entonces el coche no va bien, el compresor cada vez hace ruidos más extraños, y cuando hace esos ruidos intermitentes, me oscila el ralentí, me pega tirones etc, enfriar enfría bien, creéis que este también a podido morir? Tal vez el circuito estaba sucio y al montar el nuevo a roto el nuevo también? Adjunto el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2021 - 12:04

    A mi las 3 veces q se me rompió el compresor hacia un ruido insoportable, como q los rodamientos se le han ido.. Ese ruido del video no sabría decirte.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    3 compresores de aire acondicionado Empty Re: 3 compresores de aire acondicionado

    Mensaje por donomar Miér 14 Jul 2021 - 17:40

    Al ver que se rompían, no hicieron limpieza del circuito y cambiaron el secador? Porque no es normal que se partan tantos, y el precio me parece abusivo, a mí me salía todo montado 700€.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:48