WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento. Soy Dani MG.

    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Me presento. Soy Dani MG. Empty Me presento. Soy Dani MG.

    Mensaje por Dani MG Jue 10 Jun 2021 - 18:40

    Muy buenas! Soy Dani y me he registrado en el foro porque hace dos semanas he comprado un Astra K ST 1.6 CDTI Excellence de 136 cv. Es usado, matriculado en mayo del 2017 pero está muy bien el coche. De momento muy contento con él. Vengo de un Skoda Octavia Combi 2.0 TDI del 2006 y en comparación el Astra es un prodigio de suavidad y tecnología.

    Actualmente, en casa, también tenemos un Astra H 1.7 CDTI Enjoy del 2007 que usa la mujer. Estar en el foro me ayudará a resolver las dudas que puedan surgir en los dos y también para aportar mi grano de arena sobre ellos.

    Como curiosidad decir que en casa ya tuvimos un Kadett 1.4 LS de 1990 y un Astra F 1.6 16v CDX de 1996. Por lo que podéis ver somos repetidores con la marca.

    Saludetes!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Me presento. Soy Dani MG. Empty Re: Me presento. Soy Dani MG.

    Mensaje por numancia86 Lun 14 Jun 2021 - 14:06

    Bienvenido al club astreros Dani, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita.
    Ya vemos que los Opel son un contagio en tu familia, abundando los Astra y el antecesor, el Kadett

    A Dani MG le gusta esta publicaciòn

    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Me presento. Soy Dani MG. Empty Re: Me presento. Soy Dani MG.

    Mensaje por Dani MG Dom 20 Jun 2021 - 20:43

    Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:21