WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe que paso con foroinsigniaclub.com?

dixman
dixman
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Alguien sabe que paso con foroinsigniaclub.com? Empty Alguien sabe que paso con foroinsigniaclub.com?

Mensaje por dixman Vie 18 Jun 2021 - 12:18

Pues eso, tengo un Astra y un Insignia. Hace unos dias me dio por entrar en el foro del club del insignia y me encuentro que el dominio esta en subasta.
¿alguien sabe si es que han desaparecido o es que se han mudado a otro sitio?
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5499

Alguien sabe que paso con foroinsigniaclub.com? Empty Re: Alguien sabe que paso con foroinsigniaclub.com?

Mensaje por Gárate Sáb 19 Jun 2021 - 16:13

La verdad es que ni idea, yo también estaba registrado, a ver si alguien sabe decirnos.

Los foros están cada vez más de capa caida con el tema de las redes sociales, hay que cuidarlos que aquí hay mucha informacion que es una pena perder...

Fecha y hora actual: Jue 29 Jul 2021 - 12:03