WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene

    sary
    sary
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2021
    Edad : 36

    Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene Empty Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene

    Mensaje por sary Miér 23 Jun 2021 - 18:46

    Buenas, hace tres semanas fui a un centro comercial a sacar dinero, paré el coche y cuando fui a arrancar /(5 minutos más tarde) el coche no podía. Hacía el amago (no es batería). Lo llevo a un taller y me dicen que el la bomba inyectora y que ellos no lo arreglan. Llamo a otro taller para asegurarme de que pueden arreglarlo y después de tres semanas lo único que me han dicho es que no llega el diésel al motor. Que parece que tiene que ser algo eléctrico pero que no dan con lo que tiene. El coche antes no me ha fallado nada de nada, ni se me ha encendido ninguna luz, he hecho las revisiones pertinentes y he cuidado mucho del coche.
    ¿Qué creéis que puede ser? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene Empty Re: Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene

    Mensaje por Josesanse Miér 23 Jun 2021 - 19:58

    Hola Sari, mi humilde consejo es lo lleves al Servicio Oficial Opel, mejor que ellos no lo sabra nadie lo que tiene el vehículo. Luego de ti depende si lo arreglas allí o nó.
    Siento no poder ayudarte más.

    A sary le gusta esta publicaciòn

    sary
    sary
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2021
    Edad : 36

    Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene Empty Re: Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene

    Mensaje por sary Miér 23 Jun 2021 - 21:03

    Gracias por el consejo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene Empty Re: Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene

    Mensaje por ninodeves Jue 24 Jun 2021 - 11:36

    a mi me paso lo mismo en un vectra que tuve,fijate si a cada injector le llega un manguito pequeño que hace de cebador,a mi se me partio uno y tomaba aire y no habia manera de arrancar el coche,para que veas la tonteria como fue,400 kms sin parar a nada,paramos a comer 2 horas y ya desde donde lo aparque al taller,no hubo manera de arrancarlo,espero te ayude esto,saludos.

    A sary le gusta esta publicaciòn

    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene Empty Re: Mi opel astra J no arranca y no dan con lo que tiene

    Mensaje por Cosmo Miér 22 Dic 2021 - 19:25

    Refloto el tema que me interesa. Me está pasando lo mismo, diste con la solución?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:47