WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi primer opel astra

    Manujimenez12
    Manujimenez12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2021
    Edad : 26

    Mi primer opel astra Empty Mi primer opel astra

    Mensaje por Manujimenez12 Dom 11 Jul 2021 - 0:06

    Hola buenas soy nuevo por aquí y quería preguntar sobre un opel astra, estoy en la busca de mi nuevo coche (y primero) y he visto un opel astra cdti 1.7 sport tourer 130cv excellence del año 2013, me gustaría saber que tal va ese coche, quiero saber la durabilidad del coche en general.
    Gracias de antemano chicos  saludos
    Kullman
    Kullman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2021
    Edad : 46

    Mi primer opel astra Empty Re: Mi primer opel astra

    Mensaje por Kullman Dom 11 Jul 2021 - 22:14

    Bienvenido al foro.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Mi primer opel astra Empty Re: Mi primer opel astra

    Mensaje por numancia86 Lun 12 Jul 2021 - 13:37

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos 

    Vemos que estás interesado en un determinado modelo del astra. Este es un subforo exclusivo para presentaciones. Puedes buscar sobre ese modelo en el apartado del modelo correspondiente o plantear tus dudas con un nuevo hilo en el apartado General del modelo correspondiente. Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:57