WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigo calentadores no enciende

tolkar75
tolkar75
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Testigo calentadores no enciende  Empty Testigo calentadores no enciende

Mensaje por tolkar75 Lun 12 Jul 2021 - 19:04

hola buenas
mi problama es que el testigo de los calentadores no enciende, ya cambie los 4 calentadores porque en menos de un año me fallaron dos y opte por cambiar los 4, hace un mes mas o menos me fallo la unidad de control de incandescencia y tambien la cambie, alguien me podria decir cual puede ser el fallo del testigo, lo unico que se me ocurre que se haya fundido la luz, el coche no me da fallo alguno, arranca perfectamente
Gracias

Fecha y hora actual: Mar 7 Dic 2021 - 20:20