WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intermitente trasero derecho

alfis
alfis
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Intermitente trasero derecho Empty Intermitente trasero derecho

Mensaje por alfis Jue 15 Jul 2021 - 10:19

Buenos días compañeros.
Hace un tiempo abrí tema para comentaros que me avisa em coche de fallo en luz de freno. Tras comprobar que la bombilla funcionaba perfectamente, apreté los contactos y tema solucionado... por poco tiempo. Con relativa frecuencia volvía a dar el mismo problema, pero tan pronto aparecía como desaparecía. Esperaba a mis vacaciones para llevar el coche al taller.
Para mi sorpresa hoy me marcaba revise intermitente trasero derecho, y la luz iba a toda velocidad. Al parar y poner el íntermitente no daba el fallo, pero al volver a salir a la autovía volvía a aparecer.
Alguien sabe qué puede ser?? Imagino que los problemas freno/intermitente están relacionados 
Miedo me da ir a un taller opel, porque el trato ha sido siempre pésimo 
Gracias por la atención, saludos foreros
nickonck
nickonck
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 331

Intermitente trasero derecho Empty Re: Intermitente trasero derecho

Mensaje por nickonck Jue 15 Jul 2021 - 13:32

Pueden ser muchas cosas. Desde que la bombilla no haga bien contacto hasta una centralita quemada. Yo empezaría por revisar el faro. Prueba a desmontarlo y ver si están todas las bombillas y los cables en buen estado y todo bien conectado
alfis
alfis
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por alfis Jue 15 Jul 2021 - 13:39

Se me ha olvidado comentar, que el fallo en el freno es en el piloto trasero, y el fallo del intermitente es en el piloto derecho. Ambos atrás
Siento no haberlo especificado
Solo de oír lo de la centralita ya me tiemblan las piernas
ninodeves
ninodeves
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 991

Mensaje por ninodeves Jue 15 Jul 2021 - 15:30

alfis escribió:Se me ha olvidado comentar, que el fallo en el freno es en el piloto trasero, y el fallo del intermitente es en el piloto derecho. Ambos atrás
Siento no haberlo especificado
Solo de oír lo de la centralita ya me tiemblan las piernas
tranquilo puede ser simplemente un fallo del cable de masa,cuando los intermitentes funcionan de manera rapida suele ser el cable de masa o negativo.
alfis
alfis
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por alfis Jue 15 Jul 2021 - 15:47

Ojalá
Ya os contaré como evoluciona el tema
Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a mi problema
Saludos!
ALMARET
ALMARET
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 289

Mensaje por ALMARET Vie 16 Jul 2021 - 10:48

A mi en coches viejos sin canbus, cuando una luz de intermitente me iba la intermitencia mucho más rápido era que se me había fundido una bombilla, es algo barato de sustituir, prueba a cambiarla a ver.
alfis
alfis
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por alfis Vie 16 Jul 2021 - 15:01

He vuelto a coger el coche y el intermitente funciona bien. Es raro porque el fallo en luz de freno ocurre ocasionalmente. El del intermitente es algo reciente, no sé si volverá a aparecer o no. Pero funcionar funciona
Gracias!

Fecha y hora actual: Miér 28 Jul 2021 - 7:25