WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer

TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer Empty Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer

Mensaje por TioFil Mar 20 Jul 2021 - 18:03

Buenas tardes.

En cambios de rasante a baja velocidad y badenes con la flexión, en la parte alta de las puertas del coche suena literalmente como el barco de Jack Sparrow.

De momento he implementado una solución y es que le doy limpia neumáticos a las juntas de las puertas y está unos días sin ruido pero a la semana vuelve, si duerme en la calle y llueve incluso antes.

¿A alguno se os ha ocurrido alguna otra solución u otro producto recomendado?

Yo creo que el ruido sale de las juntas de fieltro superiores de las puertas pero no estoy seguro.

Gracias de antemano.
himachan
himachan
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 364

Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer Empty Re: Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer

Mensaje por himachan Mar 20 Jul 2021 - 22:18

Pues si a mí me pasó lo mismo y la solución es dar a los fieltros superiores de las puertas con este producto, limpiandolos antes. Mano de santo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer Empty Re: Ruido a Barco Pirata en Astra K Sports Tourer

Mensaje por TioFil Miér 21 Jul 2021 - 11:49

himachan escribió:Pues si a mí me pasó lo mismo y la solución es dar a los fieltros superiores de las puertas con este producto, limpiandolos antes. Mano de santo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por la respuesta.

¿Lo compraste en ese link diréctamente?

¿Cuanto te dura el efecto del producto?

Saludos.
himachan
himachan
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por himachan Jue 22 Jul 2021 - 8:41

Creo que sí, pero también lo tienes en eBay, es caro pero merece la pena y dura mucho ya que no hay que echar una gran cantidad. No recuerdo exactamente cuando lo eché, pero hará más de dos años y está empezando a sonar de nuevo y toca volver a echarlo.. Un saludo.
TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por TioFil Jue 22 Jul 2021 - 13:28

himachan escribió:Creo que sí, pero también lo tienes en eBay, es caro pero merece la pena y dura mucho ya que no hay que echar una gran cantidad. No recuerdo exactamente cuando lo eché, pero hará más de dos años y está empezando a sonar de nuevo y toca volver a echarlo.. Un saludo.
Muchas gracias compañero.

Voy a buscar la opción de compra más económica y lo compraré para echarlo.

No es un problema pero desagrada escuchar ese ruido en un coche "nuevo".

Saludos.
nickonck
nickonck
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 331

Mensaje por nickonck Vie 23 Jul 2021 - 0:01

No es algo raro. Les pasa a muchos ST. El problema es que la carrocería es mas larga y torsiona mas que la versión normal. Desconozco como de normal es en Opel, pero a otros modelos como el Seat Leon les pasa mucho
sucawo
sucawo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por sucawo Lun 26 Jul 2021 - 20:18

El mio nunca ha hecho ruido alguno en 5 años(48000 km)

Fecha y hora actual: Jue 29 Jul 2021 - 23:03