[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y cuanto me darias x el parka, alomejor lo vndoismael20 escribió:que patito feo ni ke narices vaya pepinazo que estas preparando, por cierto la defensa original esta muy demandada asi que si quieres ganar pasta.... entre ellos yo toy buscando algunaa silbo... jaja
SALUDOS!!
cuanto me pids tu?albertone escribió:y cuanto me darias x el parka, alomejor lo vndoismael20 escribió:que patito feo ni ke narices vaya pepinazo que estas preparando, por cierto la defensa original esta muy demandada asi que si quieres ganar pasta.... entre ellos yo toy buscando algunaa silbo... jaja
SALUDOS!!
no se,creo q de momento no la vndo ademas esta modificadaismael20 escribió:cuanto me pids tu?albertone escribió:y cuanto me darias x el parka, alomejor lo vndoismael20 escribió:que patito feo ni ke narices vaya pepinazo que estas preparando, por cierto la defensa original esta muy demandada asi que si quieres ganar pasta.... entre ellos yo toy buscando algunaa silbo... jaja
SALUDOS!!
ok de momento aora no puedo comprartelo de todas formas pero de todas formas despues de verano te volvere a preguntar y + o mens pues por el daria 150...180 € desde luego es una pieza que no encuentras apenas en desguaces y la verdad para mi 5 puertas pues me gusta mas el paraka del coupe, saludosalbertone escribió:no se,creo q de momento no la vndo ademas esta modificadaismael20 escribió:cuanto me pids tu?albertone escribió:y cuanto me darias x el parka, alomejor lo vndoismael20 escribió:que patito feo ni ke narices vaya pepinazo que estas preparando, por cierto la defensa original esta muy demandada asi que si quieres ganar pasta.... entre ellos yo toy buscando algunaa silbo... jaja
SALUDOS!!
esta en el taller xd, como q es para untrabajillo? slu2lalovillarejo escribió:Echate unas fotillos ya terminado, que es para un trabajillo, un saludo.