WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Clon Clon es suspension

Yerayespa
Yerayespa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Clon Clon es suspension Empty Clon Clon es suspension

Mensaje por Yerayespa Dom 25 Jul 2021 - 18:16

Buenas Tardes.

Mi vehículo es un Astra K 1.6 cdti 110cv

Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc... 
El ruido fue a más, y hace 2 semanas le cambia las bieletas. 
El ruido disminuyó bastante tras el cambio, pero no se quitó de todo.
Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado

Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.

Resumiendo:
Con el coche parado, balanceándolo,  suena a cama vieja
Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.

Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?

Gracias 🙂
victor325
victor325
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Clon Clon es suspension Empty Re: Clon Clon es suspension

Mensaje por victor325 Lun 26 Jul 2021 - 11:28

Podrían ser las copelas o amortiguadores,silentblocks de los brazos...
Sería interesante levantarlo con un elevador y comprobar con palancas

A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por TioFil Mar 3 Ago 2021 - 12:41

Yerayespa escribió:Buenas Tardes.

Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc... 
Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado

Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.

Resumiendo:
Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.

Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?

Gracias 🙂
Lo que te dice el compañero de verlo en el elevador y comprobar holguras con palancas es lo más lógico.

De todas formas el ruido a cama vieja suele venir de los soportes de la estabilizadora.

¿Cuantos KM tienes para haber tenido que cambiar rótulas y bieletas? en mis anteriores coches nunca las he tenido que cambiar hasta pasados los 150mil km y con una conducción bastante "deportiva".

Saludos.

A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

akkana
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por akkana Jue 5 Ago 2021 - 8:57

yo también estoy notando el sonido a cama vieja.. dicen ser los silentblocks de la estabilizadora. 
eso si, son difíciles de encontrar.. llamé a varias tiendas de repuestos, y hasta a 2 concesionarios, y me comentaron que estas gomas se venderían junto a la barra, que por separado no se puede; lo que costaría mas de 200€.
Yerayespa
Yerayespa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Yerayespa Dom 15 Ago 2021 - 17:01

TioFil escribió:
Yerayespa escribió:Buenas Tardes.

Resumiendo:

Gracias 🙂
Lo que te dice el compañero de verlo en el elevador y comprobar holguras con palancas es lo más lógico.

De todas formas el ruido a cama vieja suele venir de los soportes de la estabilizadora.

¿Cuantos KM tienes para haber tenido que cambiar rótulas y bieletas? en mis anteriores coches nunca las he tenido que cambiar hasta pasados los 150mil km y con una conducción bastante "deportiva".

Saludos.
El coche tiene 109.000km. No sé qué tipo de trato tuvo antes, pues es de segunda mano, pero yo suelo ir tranquilito

Fecha y hora actual: Lun 20 Sep 2021 - 7:43