Hola,
Os pongo un vídeo de como he reparado la tapa protectora del motor porque se ha rajado, supongo que de quitarla y ponerla muchas veces para realizar mantenimiento, vibraciones y temperatura.
He mirado en desguaces y el precio no baja de 70 euros.
Descartada la unión con pegamentos de doble componente tipo Araldite o similar, porque la superficie de unión es insuficiente para mantenerla pegada con garantías.
Con este sistema, la tienes reparada por 2 euros y aseguras que no se siga rajando y que se parta la tapa por la mitad.
Material necesario:
2 Pletinas de acero perforada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tornillos de 5 X 12 con cabeza plana y tuerca.
Saludos.
Os pongo un vídeo de como he reparado la tapa protectora del motor porque se ha rajado, supongo que de quitarla y ponerla muchas veces para realizar mantenimiento, vibraciones y temperatura.
He mirado en desguaces y el precio no baja de 70 euros.
Descartada la unión con pegamentos de doble componente tipo Araldite o similar, porque la superficie de unión es insuficiente para mantenerla pegada con garantías.
Con este sistema, la tienes reparada por 2 euros y aseguras que no se siga rajando y que se parta la tapa por la mitad.
Material necesario:
2 Pletinas de acero perforada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tornillos de 5 X 12 con cabeza plana y tuerca.
Saludos.