WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Flipando con My Opel

    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Flipando con My Opel Empty Flipando con My Opel

    Mensaje por Dani MG Mar 24 Ago 2021 - 19:44

    Buenas!
    Tengo un Astra K de segunda mano desde hace tres meses. Nada más comprarlo me instalé la aplicación My Opel en el móvil. No le he visto utilidad ya que no me dá aoenas datos. Hoy me ha dado por entrar desde la web y como cambia la cosa... A falta de validar el vehiculo en el servicio oficial como recomiendan ya me dá muchos datos del coche incluidos los kilómetros actuales.
    Ahi viene mi "flipe"! Como saben los kilómetros que tiene el coche? Desde que lo tengo no ha pisado taller y le he hecho cerca de 5000 km. De lo que indica la web a los kilómetros reales sólo se diferencia en unos 300 km.
    Que está ocurriendo? Que está pasando? El coche envia datos a "central"? Por qué via? Ein???
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por ninodeves Mar 24 Ago 2021 - 19:50

    es raro que te pase eso,puesto que eso lo hacia el Onstar y desde enero de este año ya no funciona,saludos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por Dani MG Mar 24 Ago 2021 - 20:51

    Debe ser de otro modo. Como es normal, no tengo servicio de onstar.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Jue 26 Ago 2021 - 1:05

    Los coches con onstar, llevan una tarjeta sim que seguirá funcionando y mandando datos del vehículo como cuando estaba operativo a los clientes el servicio.
    Es más... con el protocolo obd3 que se empezará a implantar en vehículos nuevos en un tiempo, esos datos pudieran llegar a ser efectivos para las aseguradoras o la policía para temas de accidentes o incluso de infracciones...

    Por aquí dejo un reportaje que habla un poco del obd, obd2 y el futuro obd3, para los que les guste como a mi informarse del mundo automotriz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Dani MG le gusta esta publicaciòn

    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por Dani MG Vie 27 Ago 2021 - 18:56

    Gracias por la info Thunder. Pues tiene tela que sigan usando el sistema Onstar para obtener información mientras que para dar el servicio al cliente para el que ha sido concebido pasen de todo...
    Tela... tela

    A thunder le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Vie 27 Ago 2021 - 22:16

    Pues yo había desinstalado la app del móvil... porque ya no sirve para nada... y como comentaste esto.. he estado investigando... he utilizado el coche sin conectarlo por Bluetooth y los kms no estaban actualizados... solo me marcaba los que en su día metí a mano yo en la app, revisiones no me marcaba la periódica ni nada... hoy me conecte por Bluetooth al manos libres de coche... y pudiera ser . Son suposiciones mías.. que tal vez al conectar el coche por Bluetooth la app se conecta al sistema de infoentretenimiento y de ahí pudiera sacar algún dato a la app... por que a mi ahora me sale cuando me toca la próxima revisión... que no me lo marcaba al haber instalado la app en el móvil y aub andando con el coche.. pero sin hacer ninguna conexión del móvil al coche... y después de conectarme por Bluetooth resulta que si que me sale la fecha de revisión y unos kms estimados que podrían ser los que le hiciera... pero que serán menos por los que tengo hechos a fecha de hoy..

    A Dani MG le gusta esta publicaciòn

    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por Dani MG Vie 27 Ago 2021 - 22:56

    También podria ser. De hecho yo tengo siempre el teléfono conectado al coche por bluetooth. Eso si, en la app de My Opel en el movil no se me actualiza nada de nada en cambio directamente por la web si. Que cosas más raras...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 28 Ago 2021 - 11:32

    Le estará diciendo hasta con quién fo.... en el coche...
    Ya se habia comentado los pros y los contras del servicio tipo " on star " en los coches... 
    Localizas el hardware y lo anulas... Tan fácil como encontrar la antena del servicio y "ay!! " Se ha roto; que que ...

    El de mi padre tiene wifi y el vuestro?   lol!
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Sáb 28 Ago 2021 - 11:33

    Pues tengo que mirar la web.. no sabía que desde la web también accedes a información... lo mismo no actualizan en la app "para que no cante tanto" el nivel de espionaje que están realizando...
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Sáb 28 Ago 2021 - 11:36

    Saxito@Tech escribió:Le estará diciendo hasta con quién fo.... en el coche...
    Ya se habia comentado los pros y los contras del servicio tipo " on star " en los coches... 
    Localizas el hardware y lo anulas... Tan fácil como encontrar la antena del servicio y "ay!! " Se ha roto; que que ...

    El de mi padre tiene wifi y el vuestro?   lol!
    Claro, los que tienen OnStar que yo sepa disponen de servicio WiFi, pero necesitas estar dado de alta en una compañía que te suministre los datos (movistar Vodafone, etc..) aunque hoy en día con las tarifas planas que solemos tener la mayoría... ¿quien necesita WiFi en un coche? Si lo necesita alguien creas un punto de acceso y carretera....
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 28 Ago 2021 - 11:48

    Lo decia en plan ironic, por lo del anuncio comercial....
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Sáb 28 Ago 2021 - 12:40

    Saxito@Tech escribió:Lo decia en plan ironic, por lo del anuncio comercial....
    Ah vale... como no pusiste emoticonos..  jajajaja, ya ves.. eso es como el anuncio de la Claudia diciendo que Opel no se rompe.. xD
    Dani MG
    Dani MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2021
    Edad : 52

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por Dani MG Dom 29 Ago 2021 - 23:17

    thunder escribió:Pues tengo que mirar la web.. no sabía que desde la web también accedes a información... lo mismo no actualizan en la app "para que no cante tanto" el nivel de espionaje que están realizando...

    Pruébalo. Me sale de todo cosa que en la app no
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Dom 29 Ago 2021 - 23:29

    Dani MG escribió:
    thunder escribió:Pues tengo que mirar la web.. no sabía que desde la web también accedes a información... lo mismo no actualizan en la app "para que no cante tanto" el nivel de espionaje que están realizando...

    Pruébalo. Me sale de todo cosa que en la app no
    Pues a mi no me sale nada de nada... lo mismo que en la app del móvil, lo único que ya me están diciendo que pretenden que vaya por el concesionario en unos meses a regalarles dinero por una revisión que no vale lo que cuesta...  van espabilados.. jajajaja esta vez va a ser que ya las revisiones me las hago yo y con mejor,  refrigerante,  aceite y filtros, no me vuelven a tocar el coche, no dan el servicio onstar... pues va a ir al concesionario su padre... el que no da buen servicio... esta abocado al fracaso.... que sigan cerrando talleres Opel y piensen por que ya ni se venden Opel ni se les lleva los coches.... son unos sin vergüenzas.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por ninodeves Dom 29 Ago 2021 - 23:42

    thunder escribió:
    Dani MG escribió:
    thunder escribió:Pues tengo que mirar la web.. no sabía que desde la web también accedes a información... lo mismo no actualizan en la app "para que no cante tanto" el nivel de espionaje que están realizando...

    Pruébalo. Me sale de todo cosa que en la app no
    Pues a mi no me sale nada de nada... lo mismo que en la app del móvil, lo único que ya me están diciendo que pretenden que vaya por el concesionario en unos meses a regalarles dinero por una revisión que no vale lo que cuesta...  van espabilados.. jajajaja esta vez va a ser que ya las revisiones me las hago yo y con mejor,  refrigerante,  aceite y filtros, no me vuelven a tocar el coche, no dan el servicio onstar... pues va a ir al concesionario su padre... el que no da buen servicio... esta abocado al fracaso.... que sigan cerrando talleres Opel y piensen por que ya ni se venden Opel ni se les lleva los coches.... son unos sin vergüenzas.
    este es el tercer opel que tengo y nunca he llevado ninguno a ningun concesionario,ni siquiera en garantia,a robar al maestro armero.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por thunder Lun 30 Ago 2021 - 6:58

    ninodeves escribió:
    thunder escribió:
    Dani MG escribió:

    Pruébalo. Me sale de todo cosa que en la app no
    Pues a mi no me sale nada de nada... lo mismo que en la app del móvil, lo único que ya me están diciendo que pretenden que vaya por el concesionario en unos meses a regalarles dinero por una revisión que no vale lo que cuesta...  van espabilados.. jajajaja esta vez va a ser que ya las revisiones me las hago yo y con mejor,  refrigerante,  aceite y filtros, no me vuelven a tocar el coche, no dan el servicio onstar... pues va a ir al concesionario su padre... el que no da buen servicio... esta abocado al fracaso.... que sigan cerrando talleres Opel y piensen por que ya ni se venden Opel ni se les lleva los coches.... son unos sin vergüenzas.
    este es el tercer opel que tengo y nunca he llevado ninguno a ningun concesionario,ni siquiera en garantia,a robar al maestro armero.
    Yo es el cuarto y último opel a menos que cambie de grupo o se independicen como marca.. aunque viendo la tendencia a lo eléctrico... lo próximo que tengamos... serán tostadoras jajajjaa. Yo opino igual..
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Flipando con My Opel Empty Re: Flipando con My Opel

    Mensaje por unlafor Miér 8 Dic 2021 - 11:24

    El onstar tiene un fusible dedicado en la caja de fusibles, no lo he probado pero entiendo que quitando ese fusible se desactive por completo la SIM del onstar y probablemente hasta dure más la batería sin ese servicio funcionando, supuestamente, en segundo plano

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:35