WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

Shepard
Shepard
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

Mensaje por Shepard Sáb 11 Sep 2021 - 16:52

Buenas, 

resulta que cuando asigno emisoras de radio en la barra de abajo con su nombre, a la próxima vez que enciendo el coche ya han desaparecido los nombres. Alguna solución que no sea llevarlo al taller?
himachan
himachan
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 366

No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

Mensaje por himachan Sáb 11 Sep 2021 - 19:11

Eso mismo me pasó a mí, la solución es que te actualicen la radio, a mí me lo hicieron en garantía , el mío es un MY 16 o sea de 2016.
Fitaa
Fitaa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 404

No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio Empty Re: No se quedan grabados los nombres de las emisoras de radio

Mensaje por Fitaa Sáb 11 Sep 2021 - 20:18

Pero el de el vendra actualizada porque es el astra nuevo!!!
thunder
thunder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por thunder Dom 12 Sep 2021 - 4:28

Eso pasa en los coches cuando los 12v de la memoria de la radio están mal conectado y han metido los 12v bajo llave, suelen intercambiar en el conector los pines y arreglado.... si es por tema de programación del modulo de la radio.. tal vez lo puedan corregir por software hoy en día...
Shepard
Shepard
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Shepard Mar 14 Sep 2021 - 17:09

Fitaa escribió:Pero el de el vendra actualizada porque es el astra nuevo!!!

Trae el intellilink 4.0. Lo dejé un rato en la Opel y me viene el mecánico y me dice que no han dado con el problema, que lo tendría que dejar allí, así que me largué. En el fondo es una tontería, ya aprovecharé otro momento para dejar el coche en el taller.

Fecha y hora actual: Lun 20 Sep 2021 - 7:54