WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto

    jfcorral
    jfcorral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 52

    Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto Empty Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto

    Mensaje por jfcorral Miér 15 Sep 2021 - 11:36

    hola a todos,
    Me esta pasando una cosa que no me habia pasado nunca.
    Aparco el coche, quito la llave de contacto, y veo que la luz de freno (la central y las de ambos lados) se me quedan encendidas. Tengo que volver a entrar en el coche, poner la llave de contacto, incluso arrancar hasta comprobar que no se me queda encendida.
    Sabeis de que puede ser? un mal contacto quizas?
    Tengo el coche en Alemania y lo dejo en la calle. Ha estado 2 meses parado (le desconecte la bateria). El caso es que con las lluvias de este verano hay mucha humedad. No se si ha podido fastidiar algun circuito o algo. Me podriais indicar que es lo que deberia mirar? antes de llevarlo al taller quisiera probar yo a ver si lo puedo arreglar.
    gracias
    Juan
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto Empty Re: Luces de freno se me quedan encendidas cuando apago el contacto

    Mensaje por ninodeves Miér 15 Sep 2021 - 11:58

    puede ser el interruptor del pedal del freno,pero lo raro es que cuando quitas el encendido sigan encendidas.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:18