WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Toni1968
    Toni1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2021
    Edad : 55

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España. Empty Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Mensaje por Toni1968 Jue 28 Oct 2021 - 18:28

    Buenas tardes.
    Os paso esto para que leáis detenidamente. Habéis oido algo?, ha salido hasta en algún informativo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De momento no he podido entrar a la página de la plataforma de afectados. Imagino estará el servidor colapsado por la gente intentando informarse.
    Saludos
    Toni1968
    Toni1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2021
    Edad : 55

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España. Empty Re: Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Mensaje por Toni1968 Vie 29 Oct 2021 - 13:01

    Aqui un link a la plataforma de afectados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Julio2212
    Julio2212
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2020
    Edad : 29

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España. Empty Re: Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Mensaje por Julio2212 Mar 9 Nov 2021 - 10:00

    Alguien ha contactado con ellos y se ha informado? Yo compré el vehículo a una amiga de la familia es un Astra h del 2007 y me gustaría informarme para ver si puede ella recuperar ese dinero, ya que me dejó el coche casi regalado.

    A Toni1968 le gusta esta publicaciòn

    Toni1968
    Toni1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2021
    Edad : 55

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España. Empty Re: Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Mensaje por Toni1968 Mar 9 Nov 2021 - 10:04

    Yo estoy adherido a la plataforma de afectados. De momento toca esperar a la decisión del TS y después comenzará el proceso de reclamaciones.

    Este es el correo que he recibido:

     
    Ya perteneces a la AACC
    BIENVENIDO
     
     
    Vamos a reclamar
    € por tu  
     
     
    ¿ , estamos en marcha
    Nuestros abogados están preparando la demanda, y los peritos trabajando en la elaboración del informe... pero toca esperar a que el Tribunal Supremo confirme las sanciones a varias marcas (entre las que está Toyota), para comenzar 
     
     
    DOCUMENTACIÓN
    Puedes ir preparando la documentación necesaria para reclamar. Para reclamar necesitamos:
     
    1. DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LA COMPRA Y EL PRECIO DE ADQUISICIÓN
    Factura de compra y/o contrato de compra, leasing, etc. En su defecto,
    documento donde aparezca el importe abonado, y/o contabilidad en la que figure su año y precio de adquisición. En su defecto,
    Documento acreditativo de la financiación destinada a la adquisición, si existió. (por ejemplo, contrato de préstamo).

     
    2. DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO
    Ficha técnica del vehículo, y/o
    permiso de circulación, y/o
    tarjeta de transporte.

     
    3. DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LAS TRANSMISIÓN DEL VEHÍCULO (en caso de haber vendido):
    Justificante de venta del vehículo, y/o
    justificante del precio de venta percibido, y/o
    contrato de venta.
     
     
    ¿QUÉ PASA SI FALTA ALGO?
    No te preocupes, seguramente no sea necesario todo esto. Consigue lo que puedas, y más adelante te informaremos de cómo vamos a proceder para tu caso específicamente.
     
     
      
     
     
    Gracias por pertenecer a la AACC
    Ya somos cientos de afectados que vamos a reclamar
     
     
    :copyright: 2021 AACC - Agrupación de Afectados del Cártel de Coches
     
    inmaspace
    inmaspace
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2021
    Edad : 23

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España. Empty Re: Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Mensaje por inmaspace Miér 1 Dic 2021 - 9:11

    ¡Yo también leí un artículo de esos hace como dos o tres días! Os lo paso por si os interesa o hay algo más de información que los anteriores, ahora mismo me leo yo los primeros...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Toni1968
    Toni1968
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2021
    Edad : 55

    Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España. Empty Re: Posibles indemnizaciones por prácticas irregulares de concesionarios en toda España.

    Mensaje por Toni1968 Miér 1 Dic 2021 - 10:17

    Yo lo estoy consultando con dos bufettes de abogados, porque a través de la plataforma AACC cobran mucho de honorarios y no está del todo claro el tema de pago de costas judiciales en caso probable de perder con sentencia a pagar costas que los de AACC, en principio, quieren imputar al cliente.
    Hay que consultarlo con mas abogados y tener claro el tema honorarios, gastos y costas judiciales.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 4:12