WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

javi_ssc
javi_ssc
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

Mensaje por javi_ssc Lun 8 Nov 2021 - 11:32

Buenos días!

Acabo de dejar el coche en el taller. Llevo como 9 meses que en ocasiones las marchas no entran y cuando lo hacen es forzándolo. También ocurre cuando vas a sacarla. Este fin de semana era clamoroso y era imposible la conducción. Todo esto con el motor en marcha. Con el motor parado, son suaves como la seda.

Este error se "activa" normalmente cuando juegas en ciudad o en un atasco... que estas usando la R, 1, 2 y 3. Ayer para aparcar, la R no entraba y tenía que parar motor, meter marcha y arrancar. Esta mañana antes de llevarlo al taller, como si nada

Alguien más con este problema? He leído que en los diesel ha pasado, pero no he leído nada de los gasolina. Mi coche tiene 129.000 km, agosto 2016

Os iré informando

Saludos!!

PD: iré rompiendo la hucha  affraid
Fitaa
Fitaa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 432

No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

Mensaje por Fitaa Lun 8 Nov 2021 - 13:19

Yo tengo ese mismo problema pero con la 1 y 2, lo de 1 lo suele hacer solo en frio, pero lo de la 2 tanto en frio como en caliente, ya lo he llevado 2 veces por lo mismo(segun ellos todo normal) y he vuelto a coger cita, y ya esta vez no sale de ayi hasta que este todo arreglado porque de normal no tiene nada. Un saludo!!!
TioFil
TioFil
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

Mensaje por TioFil Mar 9 Nov 2021 - 12:49

javi_ssc escribió:Buenos días!

Acabo de dejar el coche en el taller. Llevo como 9 meses que en ocasiones las marchas no entran y cuando lo hacen es forzándolo. También ocurre cuando vas a sacarla. Este fin de semana era clamoroso y era imposible la conducción. Todo esto con el motor en marcha. Con el motor parado, son suaves como la seda.

Este error se "activa" normalmente cuando juegas en ciudad o en un atasco... que estas usando la R, 1, 2 y 3. Ayer para aparcar, la R no entraba y tenía que parar motor, meter marcha y arrancar. Esta mañana antes de llevarlo al taller, como si nada

Alguien más con este problema? He leído que en los diesel ha pasado, pero no he leído nada de los gasolina. Mi coche tiene 129.000 km, agosto 2016

Os iré informando

Saludos!!

PD: iré rompiendo la hucha  affraid
Qué tal tacto tienes en el pedal de embrague? Te retorna correctamente el pedal?  A mi me huele a que te está fallando la bomba de embrague o el cojinete de empuje.

Saludos.
javi_ssc
javi_ssc
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por javi_ssc Dom 14 Nov 2021 - 17:51

El tacto es extraño... En llano, cuando lo llevas al punto de friccion "quiere calarse" pero nunca lo hace
victor325
victor325
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por victor325 Dom 21 Nov 2021 - 11:15

por lo que comentas,tiene pinta de haber un problema con bomba o bombin de embrague

has mirado que tal esta el nivel de liquido de frenos? tanto bomba como bombin de embrague funcionan con el circuito de liquido de frenos,si este esta bajo o directamente no hay y coge aire el sistema de embrague no funcionara correctamente,notaras el pedal con un tacto extraño o incluso que lo pises y no acabe de volver y pasa que no puedas poner o quitar marchas.

yo empezaria por revisar el nivel y si esta bien pues entonces ya  iria al taller a que revisen el problema

Fecha y hora actual: Lun 6 Dic 2021 - 3:42