WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hay mucha diferencia entre el 1.2T 110 cv y el 1.2T 145cv?

    Shepard
    Shepard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2021
    Edad : 49

    Hay mucha diferencia entre el 1.2T 110 cv y el 1.2T 145cv? Empty Hay mucha diferencia entre el 1.2T 110 cv y el 1.2T 145cv?

    Mensaje por Shepard Mar 16 Nov 2021 - 12:24

    Buenas, 

    me compré el coche con las prisas de km0, un 1.2T 110 cv. El coche me deja sensaciones encontradas. Por debajo de 2000 rpm el coche se vuelve lento y hay que pisarle fuerte, por encima de esas vueltas el coche responde alegremente, más que el astra H 1.6 que entregué con la compra. Me gustaría saber si cambia mucho con el de 145 cv, o si esa diferencia de potencia no se aprecia en marchas cortas. 

    Es una decisión que quiero tomar pronto ahora que el coche está nuevo siempre que no suponga mucho desembolso de dinero.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:37