WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Calidad de sonido deficiente tras cambiar equipo

    Juuleess
    Juuleess
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2021
    Edad : 25

    Calidad de sonido deficiente tras cambiar equipo Empty Calidad de sonido deficiente tras cambiar equipo

    Mensaje por Juuleess Jue 16 Dic 2021 - 17:13

    Buenas, tengo un Astra h al cual le cambié la radio y los altavoces por un equipo alpine. La calidad de sonido mejoro bastante, sin embargo (en los graves especialmente) noto como que le falta nitidez, el sonido es muy sucio.

    Lo digo porque si lo comparo con el Yaris de mis padres, el bajo de este coche suena mucho más limpio teniendo este equipación de serie básica.

    He pensado que podría ser por el aislamiento de las puertas, de crear como una caja acústica. Me recomendáis hacerlo?

    Gracias!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Calidad de sonido deficiente tras cambiar equipo Empty Re: Calidad de sonido deficiente tras cambiar equipo

    Mensaje por ninodeves Jue 16 Dic 2021 - 17:32

    la radio lleva ecualizador,quizas sea ahi donde debes tocar,de todas maneras los equipos de alpine siempre han tenido bajos pobres,si fuera un sony seria todo lo contrario,no creo que mejoraras mucho insonorizando las puertas,es mas problema del pioneer.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:03