Hola buenas tardes, tengo un opel astra j del año 2011 que se me ha fundido hace poco la bombilla xenon del faro izquierdo. Se la he cambiado por la original (después de haber probado las osram night breaker laser y alumbraban mucho menos). La bombilla que le he puesto al arrancar es totalmente blanca, pero al minuto se va poniendo más amarilla (según he leído por google al principio suelen ser amarillas y con el paso de las horas de vida de la lámpara se van poniendo blancas) porque la verdad que no me lo explicaba, siendo la bombilla que he comprado exactamente igual que la otra..
En el taller me han recomendado cambiar las bombillas h7 que lleva junto al xenon y ponerlas blancas, porque estas h7 si que son amarillas amarillas.
Creo que estas bombillas solamente se encienden cuando vas a poca velocidad y mueves el volante (yo por ejemplo veo que están encendidas cuando aparco mi coche en el garaje).
He estado mirando bombillas h7 blancas por internet pero no me decanto por ninguna. ¿Alguno de vosotros/as habéis montado unas h7 blancas con el faro AFL? ¿Qué modelo me recomendáis?
Muchísimas gracias a todos.
En el taller me han recomendado cambiar las bombillas h7 que lleva junto al xenon y ponerlas blancas, porque estas h7 si que son amarillas amarillas.
Creo que estas bombillas solamente se encienden cuando vas a poca velocidad y mueves el volante (yo por ejemplo veo que están encendidas cuando aparco mi coche en el garaje).
He estado mirando bombillas h7 blancas por internet pero no me decanto por ninguna. ¿Alguno de vosotros/as habéis montado unas h7 blancas con el faro AFL? ¿Qué modelo me recomendáis?
Muchísimas gracias a todos.