WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio de amortiguadores

    hugo
    hugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2021
    Edad : 23

    Cambio de amortiguadores  Empty Cambio de amortiguadores

    Mensaje por hugo Sáb 7 Mayo 2022 - 4:23

    Hola, tengo un g 3 puertas 1.6 16v con 110mil km que aun lleva los amortiguadores de fabrica y quiero cambiarlos. He leido que en relacion calidad/precio no hay nada mejor los bilstein b6 para ir con los muelles de serie.

    La cuestion es que valen la mitad de lo que me costo el coche, pero este este coche lo veo muy equilibrado para la calle, si vas tranquilo gasta poco y si lo pones a 3000 - 3600 rpm que es cuando da el par maximo tampoco aburre. Lo que quiero es un coche para el dia a dia y pasarmelo bien de vez en cuando. Creeis que que vale la pena meterle esos amortiguadores? o los excel g ya cumplen?
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Cambio de amortiguadores  Empty Re: Cambio de amortiguadores

    Mensaje por n7iko Sáb 21 Mayo 2022 - 17:24

    Los amortiguadores es un tema muy personal.

    Bilstein nunca va defraudar, pero también son más caros.


    Los Kayaba es una opción muy bien de precio y un poco mejor que los de serie.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de amortiguadores  Empty Re: Cambio de amortiguadores

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Mayo 2022 - 23:49

    El par máximo está en 3000-3600 rpms en un z16xe?... yo tengo un z16se y el par máximo lo tengo a 5800 rpms, así que el motor de 16v dudo que sea ese su intervalo máximo de potencia...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:20