WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Perdida aceite o valvulina

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Perdida aceite o valvulina Empty Perdida aceite o valvulina

    Mensaje por astracaoba Lun 9 Mayo 2022 - 0:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mi odisea con el coche no termina, cuando no es una cosa es otra... hoy mirando motor veo que el cubre Carter tiene manchas aceite negro, entiendo que debe ser aceite y no valvulina. La perdia es mirando de frente del lado del conductor. El cambio va perfecto ni holguras ni ruidos. La pérdida Tenéis idea qué  puede ser?
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Perdida aceite o valvulina Empty Re: Perdida aceite o valvulina

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 11 Mayo 2022 - 18:26

    a mi me paso algo similar astracaoba ,no tan exagerado la mancha de aceite, y era un poro en el  manguito ese de plastico que se ve en la foto, estaba por la parte de atras del manguito y no se veia la fuga de aceite no era mucho en mi caso , hay veo una mancha grande de aceite. mira el maguito haber si tubiera algun poro o raja por la parte trasera que no se ve por si fuera de hay o de la juntas.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Perdida aceite o valvulina Empty Re: Perdida aceite o valvulina

    Mensaje por astracaoba Dom 22 Mayo 2022 - 19:52

    ivan rodriguez escribió:a mi me paso algo similar astracaoba ,no tan exagerado la mancha de aceite, y era un poro en el  manguito ese de plastico que se ve en la foto, estaba por la parte de atras del manguito y no se veia la fuga de aceite no era mucho en mi caso , hay veo una mancha grande de aceite. mira el maguito haber si tubiera algun poro o raja por la parte trasera que no se ve por si fuera de hay o de la juntas.
    Gracias respuesta. Ahora peleando con el fap de nuevo... en cuanto lo solucione atacare la perdida sino desfallezco por el camino jjj

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:38