WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No me enfría el climatizador.

    Adrián251295
    Adrián251295
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2022
    Edad : 28

    No me enfría el climatizador.  Empty No me enfría el climatizador.

    Mensaje por Adrián251295 Lun 9 Mayo 2022 - 10:23

    Muy buenas como bien dice el título, el climatizador de mi opel astra j 1.7 cdti 125 cv no me enfría nada en absoluto, no sé si será el gas o el compresor... Un saludo
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    No me enfría el climatizador.  Empty Re: No me enfría el climatizador.

    Mensaje por chacho_gpz500 Lun 9 Mayo 2022 - 15:03

    Te voy a contar mi experiencia con todos los problemas recurrentes del climatizador de mi Astra J, que no han sido (ni esto ha acabado) pocos.

    • Al tener un controlador electrónico, en cuanto la presión del circuito de climatización no alcanza un mínimo, el sistema deja de funcionar por completo.
    • Cuando empiezas a tener bajo el nivel del gas, el frio sale antes por el aireador central derecho y, al cabo del rato, empezarás a notarlo por el izquierdo. Momento de recargar gas o hacer revisar el sistema
    • En mi Astra J, han tenido que cambiar 2 veces las válvulas completas (no los obuses) (creo que de recarga de gas). Parece que también es un punto débil. Tampoco es que sea excesivamente caro, pero siempre estar sufriendo problemas recurrentes...
    • Opel siguie siendo quien mejor conoce nuestros coches. Recargar en talleres de servicio rápido a mí no me compensa, porque a los 3 meses he perdido el gas.


    Mi recomendación está clara. Llévalo a un S. Oficial de confianza, que revisen bien el sistema de climatización.

    Saludos.
    Adrián251295
    Adrián251295
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2022
    Edad : 28

    No me enfría el climatizador.  Empty Buenas, he leído lo que has dicho de que has cambiado las válvulas completas, estás seguro de que son las válvulas de recarga? Es que no se si se pueden cambiar las dos, a mi me pierde gas por una, un saludo.

    Mensaje por Adrián251295 Sáb 18 Jun 2022 - 19:20

    chacho_gpz500 escribió:Te voy a contar mi experiencia con todos los problemas recurrentes del climatizador de mi Astra J, que no han sido (ni esto ha acabado) pocos.

    • Al tener un controlador electrónico, en cuanto la presión del circuito de climatización no alcanza un mínimo, el sistema deja de funcionar por completo.
    • Cuando empiezas a tener bajo el nivel del gas, el frio sale antes por el aireador central derecho y, al cabo del rato, empezarás a notarlo por el izquierdo. Momento de recargar gas o hacer revisar el sistema
    • En mi Astra J, han tenido que cambiar 2 veces las válvulas completas (no los obuses) (creo que de recarga de gas). Parece que también es un punto débil. Tampoco es que sea excesivamente caro, pero siempre estar sufriendo problemas recurrentes...
    • Opel siguie siendo quien mejor conoce nuestros coches. Recargar en talleres de servicio rápido a mí no me compensa, porque a los 3 meses he perdido el gas.


    Mi recomendación está clara. Llévalo a un S. Oficial de confianza, que revisen bien el sistema de climatización.

    Saludos.
    Adrián251295
    Adrián251295
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2022
    Edad : 28

    No me enfría el climatizador.  Empty Re: No me enfría el climatizador.

    Mensaje por Adrián251295 Sáb 18 Jun 2022 - 19:21

    Estás seguro de que se pueden cambiar las válvulas?? Porque yo tengo una fuga por la de baja presión y no sé si se puede cambiar, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:09