WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Angel_jm
    Angel_jm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2022
    Edad : 26

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula Empty Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Mensaje por Angel_jm Miér 11 Mayo 2022 - 10:07

    Buenos días compis,

    Estoy teniendo un problema con el cierre centralizado de mi coche. Cuando le doy a cerrar con la llave, sólo cierra a la primera las puertas de la derecha, si le doy 2 veces a cerrar cierra además de esas 2 ya mencionadas la del piloto y por último si le doy 3 veces cierra la trasera izquierda. He desmontado alguna puerta y creo que no tienen fuerza los motores, ya los engrasé y demás pero nada... ¿Sabéis que puede ser? Pasa igualmente, desde el botón del salpicadero.

    Por otra parte, tengo también un fallo en el cuadro cada vez que arranco el coche "Controle bombilla de placa de matrícula". El coche no lleva leds y he puesto diferentes bombillas pero nada, sigue saliendo. Salío tras fundirse una de ellas y al reemplazarla, seguía el fallo. No tengo ni idea de que puede ser.

    Agradezco cualquier tipo de ayuda
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula Empty Re: Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Mensaje por iñaki Vie 13 Mayo 2022 - 22:24

    Respecto a la bombilla que te marca como fundida.¿ Le estás poniendo bombillas que consuman el mismo número de watios que las originales? Porque si le pones bombillas de menor consumo, es posible que detecte un bajo consumo y por eso indique que están averiadas.
    Angel_jm
    Angel_jm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2022
    Edad : 26

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula Empty Re: Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Mensaje por Angel_jm Sáb 14 Mayo 2022 - 1:10

    iñaki escribió:Respecto a la bombilla que te marca como fundida.¿ Le estás poniendo bombillas que consuman el mismo número de watios que las originales? Porque si le pones bombillas de menor consumo, es posible que detecte un bajo consumo y por eso indique que están averiadas.
    Hola, si he probado con 6, 12 y 14v y sigue igual, la maquina de diagnosis no detecta ningun fallo...
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula Empty Re: Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Mensaje por iñaki Sáb 14 Mayo 2022 - 1:36

    puede ser que me equivoque, pero creo que la bombilla es w5w. Que sería de 12 voltios y 5 watios.

    Si le estás poniendo de mas watios de consumo, es muy posible que detecte que el consumo es superior al debido, y por eso se encienda el aviso. por otra parte la máquina seguramente no detecta avería , porque realmente no es una avería.
    Angel_jm
    Angel_jm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2022
    Edad : 26

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula Empty Re: Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Mensaje por Angel_jm Sáb 14 Mayo 2022 - 21:28

    iñaki escribió:puede ser que me equivoque, pero creo que la bombilla es w5w. Que sería de 12 voltios y 5 watios.

    Si le estás poniendo de mas watios de consumo, es muy posible que detecte que el consumo es superior al debido, y por eso se encienda el aviso. por otra parte la máquina seguramente no detecta avería , porque realmente no es una avería.
    Pues lo voy a revisar, pero creo que tiene puest esa misma.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula Empty Re: Astra J, Problema curioso con el cierre centralizado y con las luces de la matrícula

    Mensaje por Ostrovit Mar 22 Nov 2022 - 16:50

    que año es tu auto?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:38