WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Los botones de la consola se atascan

    Victormr21
    Victormr21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2022
    Edad : 21

    Los botones de la consola se atascan Empty Los botones de la consola se atascan

    Mensaje por Victormr21 Lun 30 Mayo 2022 - 16:41

    Buenas a todos, veréis tengo un problema con la consola de mi Astra G 2002, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
    Los botones que hay debajo de las ruletas (recirculación, aire y luneta térmica) se me quedan atascados.

    Les aprietas y van super despacio y se quedan pillados, el del aire por ejemplo se queda metido y se va saliendo el solo poco a poco y al rato cuando vuelve a la posición inicial el aire se apaga y estás así todo el rato.
    El de la luneta por ejemplo una vez le das se queda metido (y funcionando) y tarda muchísimo en salir, pueden pasar 10min hasta que vuelve a su posición y por tanto se apaga.

    No se si estos botones tienen una especie de muelle detrás o algún sistema para arreglarlo sin tener que cambiar la consola entera.
    Saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los botones de la consola se atascan Empty Re: Los botones de la consola se atascan

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 25 Jun 2022 - 11:16

    Victormr21 escribió:Buenas a todos, veréis tengo un problema con la consola de mi Astra G 2002, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
    Los botones que hay debajo de las ruletas (recirculación, aire y luneta térmica) se me quedan atascados.

    Les aprietas y van super despacio y se quedan pillados, el del aire por ejemplo se queda metido y se va saliendo el solo poco a poco y al rato cuando vuelve a la posición inicial el aire se apaga y estás así todo el rato.
    El de la luneta por ejemplo una vez le das se queda metido (y funcionando) y tarda muchísimo en salir, pueden pasar 10min hasta que vuelve a su posición y por tanto se apaga.

    No se si estos botones tienen una especie de muelle detrás o algún sistema para arreglarlo sin tener que cambiar la consola entera.
    Saludos!
    Exacto, tienen un muelle con resorte, puede que del propio sol y calor del habitáculo, se hayan deformado y por eso te hace eso, lo suyo es sacar el módulo y engrasar y ver si vuelven a funcionar, si no, te va a tocar cambio.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:23