WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Revisión cuarto año

Astito
Astito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Consulta Revisión cuarto año  Empty Consulta Revisión cuarto año

Mensaje por Astito Mar 14 Jun 2022 - 23:58

Hola a tod@s.
Tengo que pasar recientemente la revisión del cuarto año y tengo hechos pocos kilómetros unos 20000 aproximadamente. Tengo la garantía opel flex care y por lo tanto está en garantía hasta el quinto año(he realizado todas las revisiones en talleres oficiales). He pedido presupuestos en dos talleres oficiales de Opel y en uno de ellos me dicen que debido al kilometraje no habría problema(en cuanto a garantía) en pasar la revisión sin sustituir las bujías,(debido al poco kilometraje) y me han presupuestado sin ellas.
Y en el otro me dicen que si que podría tener problemas debido a que en el cuarto año están programadas y que independientemente de los kilómetros se tendrían que cambiar. 
Me gustaría saber vuestra opinión, ya sea por experiencias con garantía o conocer el procedimiento de tramitar garantías de Opel,  para decidirme en que taller pasar la revisión este año sin perder la garantía, ya que ay bastante diferencia de precio de una a otra. 
Por un lado, en caso de sellarme el libro de garantía no tendría que haber problema en pasarla en la de menor presupuesto, sería cosa del taller y su manera de trabajar no?. O por el contrario podría tener problemas ya que en caso de pasarle algo grave al coche se lavarian las manos por no haberle cambiado las bujías?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Fecha y hora actual: Jue 7 Jul 2022 - 12:51