WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ASTRA G ALTAVOCES 4 PUERTAS Y ADAPTADORES

    adrianmoreno
    adrianmoreno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2022
    Edad : 27

    ASTRA G ALTAVOCES 4 PUERTAS Y ADAPTADORES Empty ASTRA G ALTAVOCES 4 PUERTAS Y ADAPTADORES

    Mensaje por adrianmoreno Lun 20 Jun 2022, 10:21 am

    Hola familia Opel!!! ¿Cómo estais? Espero que genial!!

    Con todo el perdón para nuestros queridos moderadores pero no encuentro el tema y hay alguno que vagamente lo puedo entender  Crying or Very sad!!

    Tengo un astra g 5 puertas del 2004 y me vino con los altavoces de fabrica que son una basurilla Sad... Quiero cambiar los 4, he visto como desmontar los paneles y demás pero sólo tengo 2 dudas!!

    ¿Donde puedo pillar el adaptador para los altavoces de las puertas? ¿O como se llama?

    Y.. cuantos centimetros son los altavoces delanteros y traseros? He visto varias medidas por el foro y no me ha quedado claro entonces prefiero no cagarla  bounce

    Ya que estamos... que altavoces les pondriais? Quiero algo que suene bien, algo mas o menos decente sin reventarme el bolsillo.

    PD: quiero poner mis altavoces coaxiales Alpine en la bandeja, he visto un brico pero no se que pasa que no carga las imagenes!! En mi anterior coche de 2 puertas (new beetle) habia sacado las conexiones de los altavoces traseros pero en este no tengo ni pajolera idea  scratch...

    Un abrazo enorme desde Tenerife  amor

    A adrianmoreno le gusta esta publicaciòn

    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/09/2022
    Edad : 44

    ASTRA G ALTAVOCES 4 PUERTAS Y ADAPTADORES Empty Re: ASTRA G ALTAVOCES 4 PUERTAS Y ADAPTADORES

    Mensaje por Ostrovit Sáb 17 Dic 2022, 3:18 am

    mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - ¡debería haber muchas cosas interesantes para tu modelo!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:32 pm