WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Hola! Soy Laorden

Laorden
Laorden
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2022
Edad : 26

Hola! Soy Laorden Empty Hola! Soy Laorden

Mensaje por Laorden Lun 11 Jul 2022 - 13:19

Buenas a todos compañer@s! 

Finalmente he decidido unirme a este foro, tras haber leido contenido ocasionalmente durante el último año.

Soy el orgulloso dueño de un Opel Astra H 1.8 140cv Gasolina del año 2006. Lo tengo desde hace 4 años, anteriormente y como único dueño fue el coche de un familiar mío. 

Es mi primer coche, y le tengo mucho cariño a pesar de las continuas críticas de mi novia (que si no gira el volante, que si consume mucho, que si el asiento del copiloto está en el inframundo... he de asumir esto último no lo niego Hola! Soy Laorden 1f602 )

Desconozco si por el cariño de ser el primer coche; pero hasta el día de hoy estoy bastante contento con él. 

Consumo medio de 7.5L (mas bajo de lo que he visto a otros miembros mencionar), aunque también os digo, conduzco de forma tranquila.

Los únicos percances que he tenido han sido ajenos al mismo y como anecdota os lo cuento:

1. Un trailer se salto el ceda en una incorporacion de un solo carril. A pesar de no ser un accidente grave, pues pude frenar a tiempo, el frontal delantero fue sustituido (y lamentablemente desconozco, aunque supongo, se trate de una pieza no original; y la junta nunca quedo igual de bien como estaba en un origen). 
El barniz ademas, empezó a saltarse al año cerca de la matricula, y desde entonces tengo cuidado cuando limpio con la manguera, para no levantarlo más.

En su día decidí dejarlo estar, y me arrepiento de ello todavía.

2. En un viaje por el norte de España, dejé el coche en un parking, cuando regrese me encontré que otro vehículo había aparcado a mi izquierda. Estaba tan torcido que como me temía, había rallado las dos puertas de ese lado. Me senté en una esquina y espere durante 2 horas a que apareciese el susodicho dueño. 

Al reclamarlo, afirmó eso ya estaba y que no había sido él, el causante; pero de lo torcido y mal que había entrado, al salir volvió a rallar de nuevo el lateral izquierdo.

Intentó arreglar el asunto dándome 50 euros diciendo que "con un pulido sencillo esta arreglado", pero...no iba a aceptar semejante propuesta. Finalmente tras algo de litigio, recibí 390 euros por parte del seguro, (tuve suerte de grabar las pruebas del incidente, y de tener video de cómo al sacar el coche, volvió a rallarme).
Este dinero lo gaste en arreglar los daños.

Tras estos echos decidí instalarme una dashcam, una Viofo 119 V3, con la que estoy muy muy satisfecho.

3. Al año, un amable vecino de la localidad de mi pareja, decidió rallarme con una llave las 5 piezas del lateral izquierdo. Si... las 5. También rompió la carcasa superior del retrovisor y el limpiaparabrisas doblando la varilla metálica.

Supongo debería haberle pillado la cámara instalada pero por desgracia, eran épocas de helada, y toda la luna tenía escarcha, por lo que no se pudo identificar claramente al causante. (Ahora tengo un plastico de esos antilluvia en la zona de la cámara).

Se ve mi coche no era habitual de la zona, y por lo que pude saber, el susodicho vecino es sospechoso de haber rallado más coches que casualmente aparcan en frente de la fachada de su casa (que no en el vado de su plaza de garaje) zona de la cuál parece creerse dueño...

Este rayazo lo llevo desde entonces, pues no me lo cubre mi seguro a 3os, y no soportaría arreglarlo de nuevo para al poco tiempo sufrir otro "incidente".

----------------------

Y bueno compañer@s, aquí concluye mi presentación, un poco extensa quizás, pero quise aprovechar para comentar mis catastroficas desdichas jajajaja.

Desconozco si el foro aún sigue activo en buena medida, pero para todos aquellos que aún siguen aquí, Un saludo y placer conocerlos. Att. Laorden
numancia86
numancia86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO


Cantidad de envíos : 1480
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 68

Hola! Soy Laorden Empty Re: Hola! Soy Laorden

Mensaje por numancia86 Sáb 16 Jul 2022 - 16:43

Bienvenido al club astreros Laorden, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

Que disfrutes muchos años de tu astrita

    Fecha y hora actual: Lun 26 Sep 2022 - 4:41