WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
JotaErre
julian1975
SeRgIoPePeOnE
Ostrovit
opelpepe
ninodeves
goroca
Mael
serbamo
mcanosag
Xterm
15 participantes

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    crash1912
    crash1912
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2023
    Edad : 36

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por crash1912 Vie 14 Abr 2023 - 10:53

    opelpepe escribió:Crash1912...  yo trabajo con la versión  1.70  ..todas las 1.95 1.99    son problemáticas, o no funcionan  .  Si te lo vas a comprar  ve a la versión que te indico, más que probada...

    Pero para el Astra K va bien la 1.70? la 1.95 entonces es problemática?

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por opelpepe Vie 16 Jun 2023 - 5:32

    crash1912 escribió:
    opelpepe escribió:Crash1912...  yo trabajo con la versión  1.70  ..todas las 1.95 1.99    son problemáticas, o no funcionan  .  Si te lo vas a comprar  ve a la versión que te indico, más que probada...

    Pero para el Astra K va bien la 1.70? la 1.95 entonces es problemática?
    Yo uso la 1.70 de firware  y sotware 2017.
    Las versiones opcom   1.99  son  casi imposible de hacerlas  funcionar  o instalar, y no son actualizables. 

     La  V1.95 no lo se,  pero yo no me juego comprarla sin saber si va a funcionar.

      Pero   las versiones 1.59  y 1.70   no Dan ningún problema en Windows 7, 
    son actualizables  a otro firware y sotware e  incluso se instalan en Windows 10.  
      Yo recomiendo firmware  V1.70 , que en cualquier portátil va a funcionar siempre.
       No olvides ejecutar siempre el programa como administrador.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jun 2023 - 10:58

    Resumiendo, esta es la mejor opción, cierto?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por Tremen Sáb 15 Jul 2023 - 5:29

    Buenas, he comprado el op-com 1.7 actualizable, la cosa es que en el pc instale el programa que que colgasteis aqui del 2017, que sale el astra k, conecto el opcom y me lo reconoce el pc pero cuando lo conecto al coche en el pc se queda escaneando pero no avanza, me sale la ventanita poniendo " Disable SWCAN..... Switched to SWCAN...."
    pero de aqui no pasa, ¿alguna idea? sugerencia de algun parametro en el programa a cambiar?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por opelpepe Sáb 15 Jul 2023 - 6:00

    Tremen escribió:Buenas, he comprado el op-com 1.7 actualizable, la cosa es que en el pc instale el programa que que colgasteis aqui del 2017, que sale el astra k, conecto el opcom y me lo reconoce el pc pero cuando lo conecto al coche en el pc se queda escaneando pero no avanza, me sale la ventanita poniendo " Disable SWCAN..... Switched to SWCAN...."
    pero de aqui no pasa, ¿alguna idea? sugerencia de algun parametro en el programa a cambiar?
    Cuando lo conectas  al coche , puedes abrir la pantalla principal del opcom?  Si es así, antes de darle a,diagnóstico,  ve a ajustes y abajo a la izquierda , activa las casilla B B.  Luego ya entras a diagnosis, modelo ,  año etc
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por Tremen Sáb 15 Jul 2023 - 10:06

    opelpepe escribió:
    Tremen escribió:Buenas, he comprado el op-com 1.7 actualizable, la cosa es que en el pc instale el programa que que colgasteis aqui del 2017, que sale el astra k, conecto el opcom y me lo reconoce el pc pero cuando lo conecto al coche en el pc se queda escaneando pero no avanza, me sale la ventanita poniendo " Disable SWCAN..... Switched to SWCAN...."
    pero de aqui no pasa, ¿alguna idea? sugerencia de algun parametro en el programa a cambiar?
    Cuando lo conectas  al coche , puedes abrir la pantalla principal del opcom?  Si es así, antes de darle a,diagnóstico,  ve a ajustes y abajo a la izquierda , activa las casilla B B.  Luego ya entras a diagnosis, modelo ,  año etc
    Si que puedo entrar en la primera pantalla, primero selecciono opcom B, B+, luego año y astra k, luego salen distintas opciones pero parece que se que parado, igual es que tarda mucho y soy un prisas pero vamos que 2 minutos espere, paso un pantallazo de lo que me sale.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos - Página 2 Empty Re: Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos

    Mensaje por Tremen Miér 16 Ago 2023 - 10:41

    Alguien me podria pasar para actualizar el opcom el archivo Firmware 1.7 hex, gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:19