WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    No permite ver videos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No permite ver videos Empty No permite ver videos

    Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2022 - 1:19

    Hola, no se el motivo porque el que no puedo ver videos en el foro, en todos los videos dice: tienes que estar registrado y conectado para ver el enlace, a ver si sabéis porque puede ser.

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No permite ver videos Empty Re: No permite ver videos

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Sep 2022 - 11:50

    Hay algunos link debido a su antigüedad que no están disponibles en las webs de origen, pero debería de haber otros links que deberías ver, hiciste la presentación en 1º presentate aquí?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No permite ver videos Empty Re: No permite ver videos

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Nov 2022 - 1:37

    Si Lalo, la única cosa que se me ocurre es que el usuario esta creado desde hace muchos años pero no me presente, me estan dando ganas de borrar cuenta y volver a crearla sino tiene solucion.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:15