WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    QM5
    QM5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 38

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por QM5 Vie 9 Sep 2022 - 8:22

    Buenos días!

    a ver si me podeis ayudar, os cuento el problema que tengo.

    tengo un opel astra ST con el sistema multimedia Navi Pro, y el otro día estaba mirando las opciones del navegador y entré en el apartado de actualizaciones, y me saltó un aviso de que tenía una actulización del mapa local. Lo que hice fue conectar el coche a una red wifi, la del móvil, y descargar la actualización, lo que passa que hice una de las peores cosas que se pueden hacer, y fue cerrar el coche. Claro, la actualización quedó a medias.
    Más tarde, intenté hacer de nuevo la actualización, pero la descarga se me queda clavada a un porcentage concreto, y además, en el navegador las carreteras no me salen, queda toda la pantalla en blanco.

    A alguien le ha pasado? o sabe como se puede solucionar??

    Muchas gracias!!!!
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por jarrillolata Mar 13 Sep 2022 - 19:17

    Pues no sé.... es la primera vez que escucho lo de una actualizacion Wifi del mapa!!
    ortziomenaka
    ortziomenaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por ortziomenaka Dom 25 Sep 2022 - 11:52

    QM5 escribió:Buenos días!

    a ver si me podeis ayudar, os cuento el problema que tengo.

    tengo un opel astra ST con el sistema multimedia Navi Pro, y el otro día estaba mirando las opciones del navegador y entré en el apartado de actualizaciones, y me saltó un aviso de que tenía una actulización del mapa local. Lo que hice fue conectar el coche a una red wifi, la del móvil, y descargar la actualización, lo que passa que hice una de las peores cosas que se pueden hacer, y fue cerrar el coche. Claro, la actualización quedó a medias.
    Más tarde, intenté hacer de nuevo la actualización, pero la descarga se me queda clavada a un porcentage concreto, y además, en el navegador las carreteras no me salen, queda toda la pantalla en blanco.

    A alguien le ha pasado? o sabe como se puede solucionar??

    Muchas gracias!!!!
    yo cuando lo he actualizado me paso eso también, para poder hacerlo bien el coche tiene que estar en marcha sino no acaba nunca y yo lo hice en un viaje a Madrid que tarde 4h y otras 4h de vuelta, y al final se instalo. Como te digo a mi también me paso eso y se me quedo todo el mapa a medias, no se ubicaba y se quedo que no servia para nada pero la solución la encontré en el foro alemán, a ver si te paso el enlace y lo traduces con google translate, a mi me funciono y ya esta todo como antes pero actualizado.
    en este hilo tienes la solución https://www.astra-k-forum.de/forum/thread/6324-online-kartenaktualisierung-multimedia-navi-pro/
    Inspirado en la declaración con el archivo LOG, una vez me puse a trabajar. De antemano, no hay un archivo LOG en toda la tarjeta SD.
    No importa, hice una copia 1:1 de mi tarjeta SD para no descar el original. Curiosamente, incluso funciona y también tiene el mismo error;-).

    Ahora he eliminado el área "true_delta" de la copia. Allí se encuentran los datos ya descargados. Mapa de nuevo en el sistema de navegación y he aquí, mis carreteras desaparecidas en Alemania están de vuelta. La actualización comienza de nuevo, pero sigue siendo del 15,24 %.

    Me quedo en la pelota...

    Ahi te lo dejo traducido, justo la solución, tienes que meter la tarjeta sd de los mapas en un ordenador y borrar el archivo que te pone ahi.
    QM5
    QM5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 38

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por QM5 Lun 26 Sep 2022 - 9:32

    Muchas gracias por la ayuda!!! me funcionó!! que bien! me miré de arriba a bajo todo el foro alemán.
    Cuando haga un viaje largo lo actualizaré de esta forma.

    Muchísimas gracias!

    A ortziomenaka le gusta esta publicaciòn

    ortziomenaka
    ortziomenaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por ortziomenaka Lun 26 Sep 2022 - 9:38

    QM5 escribió:Muchas gracias por la ayuda!!! me funcionó!! que bien! me miré de arriba a bajo todo el foro alemán.
    Cuando haga un viaje largo lo actualizaré de esta forma.

    Muchísimas gracias!
    Me alegro, ya me hubiera gustado a mi encontrar fácil la solución pero mira, los foros están para ayudarnos.
    QM5
    QM5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 38

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por QM5 Miér 12 Abr 2023 - 8:18

    QM5 escribió:Muchas gracias por la ayuda!!! me funcionó!! que bien! me miré de arriba a bajo todo el foro alemán.
    Cuando haga un viaje largo lo actualizaré de esta forma.

    Muchísimas gracias!

    Retomando un poco el tema, la única solución que hay para actualizar el Navi pro es hacer un viaje de como mínimo 4 horas?, no hay forma de actualizarlo conectando, por ejemplo, la targeta al ordenador?
    Es que tendría que haber alguna otra manera de actualizarlo...nosé
    ortziomenaka
    ortziomenaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por ortziomenaka Miér 12 Abr 2023 - 8:22

    Yo después de leer el foro alemán te digo que no han comentado ninguna otra forma que esa y yo así lo hice.
    QM5
    QM5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 38

    NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K) Empty Re: NAVI PRO Opel astra 2020 (Astra K)

    Mensaje por QM5 Miér 12 Abr 2023 - 8:39

    ortziomenaka escribió:Yo después de leer el foro alemán te digo que no han comentado ninguna otra forma que esa y yo así lo hice.
    vale gracias...es que me parece increíble la manera de conseguir la actualización....en fin así lo haré, muchas gracias!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:08