WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 22:29

    KANO escribió:por cierto, esas son mu caras, mirate en todo el mundo por ebay qe por euro y pico tienes dos de 5 leds
    voy a mirar es que muchos vendedores no hacen envios a españa.bueno hay muchas paginas y vendedores a ver que encuentro.gracias Kano
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Jue 29 Sep 2011 - 22:47

    muchas graciasss! una cosa, en total necesito 7, no??? con la del maletero y guantera.y otra cosa, de cuantos led miro, de 5?? o mejor de mas o de menos, porque e visto hasta de 29. un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 22:49

    ivan3 escribió:muchas graciasss! una cosa, en total necesito 7, no??? con la del maletero y guantera.y otra cosa, de cuantos led miro, de 5?? o mejor de mas o de menos, porque e visto hasta de 9. un saludo
    de 5 es suficiente esas iluminan muy bien,pero bueno eso ya tu decides saludos
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Jue 29 Sep 2011 - 22:56

    otra cosa, que diferencia hay que esten en el centro las luces o alrededor de la bombilla??
    Muchas gracias por las respuestas
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Jue 29 Sep 2011 - 22:58

    y estas alguien sabe de cuantos led son? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y esta es una con los led a los lados que estan bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 23:03

    ivan3 escribió:otra cosa, que diferencia hay que esten en el centro las luces o alrededor de la bombilla??
    Muchas gracias por las respuestas
    las que tienen las luces al lado,iluminan mejor al rededor eso quiere decir que si compras las bombillas con luz solamente en centro pues esa dicha te va iluminar hacia abajo o ariba nada mas.joder creo me a liado un poco.bueno espero que has entendido
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 23:04

    ivan3 escribió:y estas alguien sabe de cuantos led son? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y esta es una con los led a los lados que estan bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    la primera de una sola y la segunda de 5.te recomiendo la segunda
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 23:06

    mariusz escribió:
    ivan3 escribió:y estas alguien sabe de cuantos led son? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y esta es una con los led a los lados que estan bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    la primera de una sola y la segunda de 5.te recomiendo la segunda
    la segunda no puedes comprar porque esta es para pujar lo que se ignifica lo compra este quien da mas dinero por ella
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Jue 29 Sep 2011 - 23:11

    pero para la luz de lectura y demas esta bien que alumbre para los lados o me va a alumbrar poco?cuantas bombillas necesito en total para todo??parasol y demas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 23:13

    ivan3 escribió:pero para la luz de lectura y demas esta bien que alumbre para los lados o me va a alumbrar poco?cuantas bombillas necesito en total para todo??parasol y demas
    yo tengo un par de 5 leds en casa lo que pasa que no e puesto porque no faltan unas cuantas mas.las compre para probar como van y te puedo asegurar que van muy bien
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Jue 29 Sep 2011 - 23:57

    ya las he comprado, las de 5 led a los lados, haber que tal. He comprado 8, con esas tengo para todo el coche? un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 0:04

    ivan3 escribió:ya las he comprado, las de 5 led a los lados, haber que tal. He comprado 8, con esas tengo para todo el coche? un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda
    de nada hombre a qui nos tienes si necesitas alguna cosilla mas saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Vie 30 Sep 2011 - 15:11

    ivan3 escribió:ya las he comprado, las de 5 led a los lados, haber que tal. He comprado 8, con esas tengo para todo el coche? un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda

    A ver, necesitas 7 qe son, 3 de cortesia, 2 de lectura y una para guantera y otra pal maletero. Las de los parasoles son diferentes, de esas de supositorio, de 31 mm creo y de esas van 4, 2 encada parasol.

    Para la guantera y maletero van un poco justas pero entran.
    Yo voy a mirar una blue vision para cambiar las de maletero y guantera, pero de las baratas...
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Vie 30 Sep 2011 - 17:36

    KANO escribió:
    ivan3 escribió:ya las he comprado, las de 5 led a los lados, haber que tal. He comprado 8, con esas tengo para todo el coche? un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda

    A ver, necesitas 7 qe son, 3 de cortesia, 2 de lectura y una para guantera y otra pal maletero. Las de los parasoles son diferentes, de esas de supositorio, de 31 mm creo y de esas van 4, 2 encada parasol.

    Para la guantera y maletero van un poco justas pero entran.
    Yo voy a mirar una blue vision para cambiar las de maletero y guantera, pero de las baratas...
    ¿para el parasol son estas? son de dos led, ¿serian suficientes? las de mas led me parece un precio desorbitado, no se si las habra mas baratas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Vie 30 Sep 2011 - 22:08

    las hay más baratas. Busca en páginas anteriores que colgué enlaces y fotos para que veas como son. Las del parasol valían unos 2 euros. Busca más y en todo el mundo no sólo en españa que te la clavan
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Vie 30 Sep 2011 - 22:11

    en página 3 tienes las fotos
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por madytos01 Lun 12 Dic 2011 - 11:22

    astramost escribió:Buenaaas a todooooos!!
    Por fin me llegaron ayer las luces de los espejos interiores y no me resisti a ponerlas. Aqui os dejo un par de fotillos, ya pedi todas las de cortesia y las grandes para el maletero y la guantera. A ver si pruebo las del maletero en las de la matricula y os enseño fotos de como quedan.

    Hasta prontooo astreros!!

    Uno de ellos!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aquí los dos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Casi dan mas luces que los AFL jeje!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hola astramost, me gusta como pintan estas lámparas colocadas en los parasoles. Al final adquiriste las bc corona u otras? También colocaste bc corona en las de cortesía???

    Por otro lado, algún astrero colocó en el maletero alguna lámpara que alumbre más que la de serie? Es que a mí me parece poca iluminación la que ofrece la lámpara de serie, a parte de que da luz amarilla claro...

    Gracias por adelantado a todos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por astrasport Lun 12 Dic 2011 - 11:42

    cuales son las de los parasoles? donde las pillaste? yo las quiero cambiar tmb como molan!
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por madytos01 Lun 12 Dic 2011 - 15:03

    astrasport escribió:cuales son las de los parasoles? donde las pillaste? yo las quiero cambiar tmb como molan!

    En el último mensaje de la página 3 de este tema, astramost comenta que se anima a pillar las bc corona y el siguiente mensaje suyo ya es en el que pone estas fotos tan "impactantes", jejeje!!! A ver si nos confirma cuáles compró, que en cuanto lo diga voy a por ellas!
    rubenastraj
    rubenastraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por rubenastraj Lun 2 Ene 2012 - 22:42

    Hola compañer@s, yo compre para las de cortesia unas de led, pero la luz las hechan un pelin azuladas y no me convencen mucho que digamos, aunque, las llevo puestas, aver si alguno me dais algun lugar donde conseguirlas y de paso tambien me decis las de los parasoles que molan un monton. Posdata, yo al maletero le puse una pastilla de 12 leds blancos y alumbran un monton.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por peibol79 Lun 2 Ene 2012 - 23:57

    KANO escribió:
    neo_jorge escribió:
    TONI84 escribió:Vi el otro dia, unas bombillas para el interior de nuestro j en bluecars.net. Que os parecen??

    Tiene muy wena pinta, y asi me paso de mirar si me valen estas si me gustan aquellas, las que aparecen en la pagina que as puesto estan muy bien, luz blanca, viene el kit para cambiar todas las luces de interior y a buen precio, y te viene un cd con fotos y demas de tutorial, seguramente aga el pedido en un rato

    os referis a estas no?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    son especificas para astra j y se ven muyyyy blancas.
    y el precio que tal es? excesivo? ya direis si las habeis pedido y como quedan



    Yo las he comprado , en dos dias me vendran ya os comentare, cuando esten puestas.

    Espero funcionen

    Saludddd2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Mar 3 Ene 2012 - 0:20

    esperamos resultados Wink yo ayer e pedido estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por neo_jorge Mar 3 Ene 2012 - 6:45

    peibol79 escribió:
    KANO escribió:
    neo_jorge escribió:
    TONI84 escribió:Vi el otro dia, unas bombillas para el interior de nuestro j en bluecars.net. Que os parecen??

    Tiene muy wena pinta, y asi me paso de mirar si me valen estas si me gustan aquellas, las que aparecen en la pagina que as puesto estan muy bien, luz blanca, viene el kit para cambiar todas las luces de interior y a buen precio, y te viene un cd con fotos y demas de tutorial, seguramente aga el pedido en un rato

    os referis a estas no?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    son especificas para astra j y se ven muyyyy blancas.
    y el precio que tal es? excesivo? ya direis si las habeis pedido y como quedan



    Yo las he comprado , en dos dias me vendran ya os comentare, cuando esten puestas.

    Espero funcionen

    Saludddd2

    Hola, yo en su dia cuando estuvimos mas activos en este hilo, al final compre el pack de bluecars, son perfectas, tienes todas las luces de golpe, no te tienes que volver loco buscando, son super blancas y quedan de maravilla en todos los sitios, las recomiendo.



    saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por peibol79 Vie 6 Ene 2012 - 22:08

    neo_jorge escribió:
    peibol79 escribió:
    KANO escribió:
    neo_jorge escribió:
    TONI84 escribió:Vi el otro dia, unas bombillas para el interior de nuestro j en bluecars.net. Que os parecen??

    Tiene muy wena pinta, y asi me paso de mirar si me valen estas si me gustan aquellas, las que aparecen en la pagina que as puesto estan muy bien, luz blanca, viene el kit para cambiar todas las luces de interior y a buen precio, y te viene un cd con fotos y demas de tutorial, seguramente aga el pedido en un rato

    os referis a estas no?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    son especificas para astra j y se ven muyyyy blancas.
    y el precio que tal es? excesivo? ya direis si las habeis pedido y como quedan



    Yo las he comprado , en dos dias me vendran ya os comentare, cuando esten puestas.

    Espero funcionen

    Saludddd2

    Hola, yo en su dia cuando estuvimos mas activos en este hilo, al final compre el pack de bluecars, son perfectas, tienes todas las luces de golpe, no te tienes que volver loco buscando, son super blancas y quedan de maravilla en todos los sitios, las recomiendo.



    saludos



    Hoy he puesto las de Bluecars, y reafirmo lo dicho por neo...faciles de poner, no dan fallo y se ve una luz blanca y de mas intensidad. Yo tambien las recomiendo. Y vienen todas, guantera,maletero,las de lectura de adelante y detras y las de los parasoles.

    Un saludd.2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por peibol79 Vie 6 Ene 2012 - 22:11

    mariusz escribió:esperamos resultados Wink yo ayer e pedido estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2



    Como estas dejando el pepino.. yo la verdad es que las de la matricula cuanto peor se vean mejor por lo de tomar nota la poli je je je je

    Un saludo mariusz

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:52