WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por SSLopezSS Jue 12 Abr 2012 - 23:05

    Que leds son para los parasoles??
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por energy Lun 16 Abr 2012 - 14:28

    Mopalarga escribió:Que leds son para los parasoles??





    en teoria serian estos,lo que no se es la medida
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Lun 16 Abr 2012 - 14:34

    creo que 31mm pero no me hagas mucho caso,
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por energy Lun 16 Abr 2012 - 15:04

    KANO escribió:creo que 31mm pero no me hagas mucho caso,





    a ver si alguien nos lo confirma
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Lun 16 Abr 2012 - 18:54

    el otro dia lo abri yo para ver la bombilla pero no tenia nada para medirlo a mano

    segun puso neo jorge, en el tutorial , ponia 31 mm pero como megaupload lo han cerrado pues no esta disponible

    yo me lo baje pero perdi todos los datos y ya no lo tengo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Lun 16 Abr 2012 - 18:58

    Si si confirmo que son de 31mm Razz
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Lun 16 Abr 2012 - 19:10

    Gracias Garate!
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por SSLopezSS Lun 16 Abr 2012 - 20:39

    Gracias people
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por SSLopezSS Miér 18 Abr 2012 - 11:49

    Una ultima preguntilla sobre el tema:

    Le podríais hacer una foto a una de las bombillas Led? Es que no se pero no me fió del todo... Alguien ha comprado en bluecars??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Miér 18 Abr 2012 - 11:55

    si hay dos compañeros que las han comprado, mira un par de paginas atras y veras.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Miér 18 Abr 2012 - 12:31

    Mopalarga escribió:Una ultima preguntilla sobre el tema:

    Le podríais hacer una foto a una de las bombillas Led? Es que no se pero no me fió del todo... Alguien ha comprado en bluecars??
    Yo las he comprado en blue cars (además de algún otro compañero) y te puedo decir que son totalmente fiables. Viene todo perfecto hasta con un cd de instalacion (eso si en francés jeje).Fotos de las bombillas no tengo pero echale un vistazo a la página 6 de este mismo tema donde subí fotos cuando las cambié donde se ve la diferencia de color
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por SSLopezSS Mar 29 Mayo 2012 - 12:53

    Tenéis luces blancas en los parasoles??? Las de 31mm normales no caben... Ya tengo todo el resto del coche con luces blancas, salvo esos... Donde puedo pillarlos sueltos??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2012 - 16:11

    Mopalarga escribió:Tenéis luces blancas en los parasoles??? Las de 31mm normales no caben... Ya tengo todo el resto del coche con luces blancas, salvo esos... Donde puedo pillarlos sueltos??
    Que las de 31mm no caben? yo las que tengo puestas pone que son de 31mm, no las he comprado por separado porque compré todas las del interior en un kit pero me extraña...hay que hacer un poco de presión al meterlas mira a ver si es por eso...
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por SSLopezSS Miér 30 Mayo 2012 - 10:45

    No se garate... Mucha presión me parece que tenía que hacer yo y no me fio mucho
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por myle Miér 30 Mayo 2012 - 14:19

    Pues acabo de encargar las blue vision. Sabéis cuanto tardará el pedido?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Miér 30 Mayo 2012 - 14:57

    una semana mas o menos de todas formas te dan el codigo de seguimiento asi que podras saber por donde esta
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Miér 30 Mayo 2012 - 23:16

    myle escribió:Pues acabo de encargar las blue vision. Sabéis cuanto tardará el pedido?
    Tardan poquillo, como dice el compañero toni en una semanilla o asi las tienes en casa, y luego a ver todo blanquito jeje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Miér 30 Mayo 2012 - 23:29

    Mopalarga escribió:No se garate... Mucha presión me parece que tenía que hacer yo y no me fio mucho
    Mira he hecho esta tarde una foto con el led dado la vuelta para que no deslumbre tanto. Si te fijas las pestañas estan un poco abiertas pero es así. Y ya fijate si el led que tienes tu es igual este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por O.Gz Vie 1 Jun 2012 - 11:12

    Acaban de llegarme las Bluecars. Si puedo se las pongo ya hoy mismo, pero tengo una duda ya que en el pack se incluyen dos resistencias, ¿Para que son?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por myle Vie 1 Jun 2012 - 12:01

    Oscar Gomez escribió:Acaban de llegarme las Bluecars. Si puedo se las pongo ya hoy mismo, pero tengo una duda ya que en el pack se incluyen dos resistencias, ¿Para que son?

    Dios iba a hacer la misma consulta jajaja ahora mismito me han llegado los leds, a ver si alguien nos confirma para que son las resistencias. Esta misma tarde me pongo al lío, a ver si no me desquicio intentando desmontar las carcasas de las luces :S
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por myle Vie 1 Jun 2012 - 22:10

    myle escribió:
    Oscar Gomez escribió:Acaban de llegarme las Bluecars. Si puedo se las pongo ya hoy mismo, pero tengo una duda ya que en el pack se incluyen dos resistencias, ¿Para que son?

    Dios iba a hacer la misma consulta jajaja ahora mismito me han llegado los leds, a ver si alguien nos confirma para que son las resistencias. Esta misma tarde me pongo al lío, a ver si no me desquicio intentando desmontar las carcasas de las luces :S

    Bueno... finalmente las he montado hoy... despues de quemarme los dedos varias veces con las bombillas de la guantera y del maletero jaja pero ya está, como ya se ha comentado, quedan genial... la de la guantera a priori parece muy tenue pero de noche ilumina más que suficiente y las del interior... pues una luz muy blanca. Os adjunto unas fotos (más aún de las que hay en el foro :p) para quien quiera ver más o menos como quedan.

    La calidad de las fotos no es muy allá Sad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es la de la parte trasera


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Así es como se ilumina la consola

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Parte delantera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Parasoles

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Maletero, esta la verdad es que tampoco ilumina mucho, pero para lo que se necesita está más que sobrada.

    Espero que os sirva a alguno si estáis pensando poner este tipo de luz.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por O.Gz Vie 1 Jun 2012 - 23:55

    Genial Myle!! Yo aún no las pude poner pero por lo que veo le sientan genial, mañana me pongo.
    ¿Al final utilizaste las resistencias? Me imagino que de utilizarse seran para la guantera y el maletero, pero no se para que!!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por myle Sáb 2 Jun 2012 - 0:40

    Oscar Gomez escribió:Genial Myle!! Yo aún no las pude poner pero por lo que veo le sientan genial, mañana me pongo.
    ¿Al final utilizaste las resistencias? Me imagino que de utilizarse seran para la guantera y el maletero, pero no se para que!!

    Por lo que he podido entender en frances de las resistencias, es para si algún led se te queda encendido o con algo de luz una vez quitado el contacto, pues pones la resistencia tocando ambos bornes y entiendo que se deberia solucionar con eso. Yo las tengo guardadas, no las necesité.
    Te recomiendo que una vez que te pongas a montar todo, apagues las bombillas de serie, es decir, que cierres puertas y demás y con una linterna haces todo, por que yo me he abrasado los dedos por tener la de alante encendida y la de la guantera igual jaja.

    Ahora estoy esperando los leds para la matricula, a ver si para la semana que viene estan
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por O.Gz Sáb 2 Jun 2012 - 13:03

    Ya he colocado las Bluecars y aunque no deja de ser un "detallito" el cambio es para mucho mejor. Buena iluminación y facilisima instalación, muy satisfecho con el resultado.

    No subo fotos ya que sería repetir lo mismo, pero recomiendo a todos estos leds.

    Pd: No utilicé las resistencias que incluye, no fueron necesarias.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 7 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Sáb 2 Jun 2012 - 13:47

    ya tambien la llevo y como dije estan muy bien. Las resistencias no las ulice y ni se para que son. Despues de un tiempo con ellas me parece que iluminan mas ahora scratch o esa es la sensacion que me da. De todas formas son un puntazo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:01