WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 15:41

    Sí que es cierto lo de la diferencia de precio... pero no sé exacto pero por la medida tan rara que llevais de 18 yo creo q tampoco debe haber mucha diferencia con unas 19 pulgadas, no?? 

    Claro, el coche con las de 19 pulgadas ya da un cambio notable, yo he visto en mi pueblo uno con las 18 y tb. lo vi en el concesionario y tampoco me gustaba mucho.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Jue 12 Sep 2013 - 16:32

    Señores no nos desviemos del hilo del tema, recordemos que este tema es sobre las luces interiores. Para hablar de otras cosas, en otros temas o por privado!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Jue 12 Sep 2013 - 17:09

    Jejeje sorry, ando a la espera de las de los parasoles. Creo que en par de dias las tendre ya. Alguien ha puesto algun led en estos pero de color? Que tal queda? Es cierto q no se ven mucho solo cuando se abren pero bueno.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 17:15

    trenado escribió:Jejeje sorry, ando a la espera de las de los parasoles. Creo que en par de dias las tendre ya. Alguien ha puesto algun led en estos pero de color? Que tal queda? Es cierto q no se ven mucho solo cuando se abren pero bueno.
    Pues hombre, en otra parte del interior igual mejor en color pero los parasoles que son para mirarte mejor en blanco... los de la página esa de ebay la verdad que alumbran muy bien en blanquito.

    Otra cosa, alguno ha cambiado las luces que vienen en rojo de las puertas y bajo el pomo??? Ya puestas todas blancas esas creo que tb. molaría tenerlas en blanco, no??? A ver si nos resuelven por aquí la duda si alguien las cambió...sería interesante tener aparte de luz blanca en esa zona que tuviera más iluminación que la que viene.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Vie 13 Sep 2013 - 14:45

    Buenas compañeros, el tema de las luces de la matricula ya me han llegado y estan puestas, todo perfecto, os dejo el enalce para que echeis un ojo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otro lado necesito vuestra ayuda jeje
    Me vienen en camino
    1 pack de estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para el interior trasero)

    4 led de estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para los parasoles, sino me equivoco las de c3w valen no?)

    y lo que necesito son las interiores delanteras....cuantas se necesitan??
    2 para las de cortesia y un plafon largo para el medio??
    Ando un poco perdido la verdad jeje si alguien me echa una mano con algun link y tal lo agradeceria Razz
    gracias
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 14:51


    • A ver, yo pedi un pack inicial de 7 luces (1 guantera, 1 maletero, 3 plafon delantero y 2 plafon trasero)... éste es el link  http://www.ebay.es/itm/180910246133


    Luego en otro de ebay hemos pedido las de parasoles (2 bombillas a cada espejo, 4 en total para pedir) Son las C3W de este anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380551758093&var=650079354409

    Y luego la última fue la de la matricula de cars-light.fr
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Vie 13 Sep 2013 - 14:56

    klangwelt escribió:

    • A ver, yo pedi un pack inicial de 7 luces (1 guantera, 1 maletero, 3 plafon delantero y 2 plafon trasero)... éste es el link  http://www.ebay.es/itm/180910246133


    Luego en otro de ebay hemos pedido las de parasoles (2 bombillas a cada espejo, 4 en total para pedir) Son las C3W de este anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380551758093&var=650079354409

    Y luego la última fue la de la matricula de cars-light.fr
    Gracias..la verdad es que esta a buen precio, comparado con otras paginas que minimo te cobran 30-40 euros.
    que tal andan de luz? blanca o tirando a azul?
    espero no liarme con los leds a la hora de ponerlas, podria venir un "manual" jajaa
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 15:07

    trenado escribió:
    klangwelt escribió:

    • A ver, yo pedi un pack inicial de 7 luces (1 guantera, 1 maletero, 3 plafon delantero y 2 plafon trasero)... éste es el link  http://www.ebay.es/itm/180910246133


    Luego en otro de ebay hemos pedido las de parasoles (2 bombillas a cada espejo, 4 en total para pedir) Son las C3W de este anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380551758093&var=650079354409

    Y luego la última fue la de la matricula de cars-light.fr
    Gracias..la verdad es que esta a buen precio, comparado con otras paginas que minimo te cobran 30-40 euros.
    que tal andan de luz? blanca o tirando a azul?
    espero no liarme con los leds a la hora de ponerlas, podria venir un "manual" jajaa
    Yo todas, todas las que puse son blancas...nada de tonos azulados ni parecido, blanco puro jeje

    Por cierto, a ver si alguien resuelve duda que puse estos días para cambiar los paneles de puerta y bajo el pomo la luz tb. a blanca... molaría abrir y todo el interior blanquito.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gsus08 Vie 13 Sep 2013 - 16:05

    lordshark escribió:Para quien no se quiera gastar los 35 € o mas en el insignia club..

    He conseguido la denominación de las luces y buscando en ebay las compre todas de un solo vendedor.

    Son luces w5w / t10 (compatibles unas con otras)
    Y c5w la de los plafones de los parasoles.

    Probadas en mi MY13 no dan error alguno me salió todo por 21,73 € el vendedor muy recomendado, se dedica exclusivamente a ilumnación y leds, te cambia las bombillas si algúna no te vá pero vamos que a mi todas me salieron buenas y como un par venían de a dos me sobró una.

    Las compré así.

    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (Guantera y Maletero)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Plafones de Parasoles)
    1 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)

    Para instalarlas he utilizado la configuración del pack del insigniaclub que es muy buena, tengo una luz espectacularmente brillante y blanca, y como digo termina sobrando una bombilla w5w, espero que os sirva.
    aqui tienes el listado que nos hizo nuestro compañero de las bombillas de nuesetro coche, yo las he comprado gracias a el!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por charly01 Vie 13 Sep 2013 - 19:25

    gsus08 esas son las que tengo yo y quedan de cine, es mas mi cuñado se ha pedido unas para el insignia, joder le dije yo..... igual no te valen mira a ver, y me dice el tio joder para lo que valen, le gustarón a rabiar y se las pilló.
    Por cierto la de los parasoles no se las pilló(yo tampoco) porque dice que se van a ver poco.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Vie 13 Sep 2013 - 19:58

    gsus08 escribió:
    lordshark escribió:Para quien no se quiera gastar los 35 € o mas en el insignia club..

    He conseguido la denominación de las luces y buscando en ebay las compre todas de un solo vendedor.

    Son luces w5w / t10 (compatibles unas con otras)
    Y c5w la de los plafones de los parasoles.

    Probadas en mi MY13 no dan error alguno me salió todo por 21,73 € el vendedor muy recomendado, se dedica exclusivamente a ilumnación y leds, te cambia las bombillas si algúna no te vá pero vamos que a mi todas me salieron buenas y como un par venían de a dos me sobró una.

    Las compré así.

    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (Guantera y Maletero)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Plafones de Parasoles)
    1 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)
    2 de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Techo interior)

    Para instalarlas he utilizado la configuración del pack del ñinsigniaclub que es muy buena, tengo una luz espectacularmente brillante y blanca, y como digo termina sobrando una bombilla w5w, espero que os sirva.
    aqui tienes el listado que nos hizo nuestro compañero de las bombillas de nuesetro coche, yo las he comprado gracias a el!
    Gracias! La verdad es que viene bien detallado. Estoy a la espera de los parasoles. La duda me entraba en las del techo delantero. Hay dos bombillas a los laterales y luego el plafon en el medio....ese de cuantas les son? O son dos bombillas juntas....estoy un poco perdido jeje me refiero a la liz grande de alante
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por manu_astra Lun 23 Sep 2013 - 10:00

    klangwelt escribió:
    trenado escribió:
    klangwelt escribió:

    • A ver, yo pedi un pack inicial de 7 luces (1 guantera, 1 maletero, 3 plafon delantero y 2 plafon trasero)... éste es el link  http://www.ebay.es/itm/180910246133

     He comprado el set de 7 luces, espero que no haya problemas, la verdad que están bien de precio y seguro que se nota la diferencia. Esto del foro tiene mucho peligro.. ya tengo pedido tambien unos cubre manetas de acero inox. jeje no entro más en ebay ni en el foro...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 10:05

    Manetas de acero inoxidable??? Sí, la verdad que ese juego de 7 luces está genial aunque yo de saberlo hubiera pedido el de cars-light.fr ya que éste aparte te trae la de los parasoles que luego he tenido que pedir aparte por ebay y ahí sí que hay un conjunto que te vienen todas, todas... en esa de cars-light yo pedí las de matricula sin error y van de lujo.

    Estoy contento con todas porque lucen bastante y muy blanquitas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 10:14

    Por cierto, me acaban de llegar las q me faltaban para el parasol derecho que por problemas en ebay-paypal no habían salido...el vendedor es muy rápido, del jueves que las mando a hoy que llegaron, igual que el primer conjunto que pedí, tardó lo mismo.

    Saludos
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por manu_astra Lun 23 Sep 2013 - 10:27

    klangwelt escribió:Manetas de acero inoxidable???
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    estas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 10:29

    Ah, vale, te van a quedar de lujo y muy bien de precio, eh
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Lun 23 Sep 2013 - 16:26

    las luces van de lujo, blanquitas y muchisima luz jeje incluso a mi chavala le gustan y eso que ella para esto del coche es... ajajajja
    las de la matricula tb cogi en cars-light y perfectas.
    Espero que te lleguen rapido
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 23 Sep 2013 - 16:35

    y yo lla llevo 3 semanas con el pedido de las bombillas entre pitos y flaautas :'(
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 16:37

    Lo puse en otro post, pero a mi me llegaron los de parasoles y esta vez venían en bolsita 4 unidades cuando la otra vez me venían 2... las dos veces he pedido 2 unidades. Eran las C3W de un vendedor francés de ebay.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Lun 23 Sep 2013 - 16:50

    danny.segarra.10 escribió:y yo lla llevo 3 semanas con el pedido de las bombillas entre pitos y flaautas :'(
    3 semanas? me parece mucho tiempo tio, a mi como maximo semana y media o asi me tardo.
    lo que me tardaron fueron los pedales que me llegaron el viernes y los pedi el dia 9.
    Ahora a la espera de las diamonds que pone que hoy estarian aqui como mucho y no me han llegado aun
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 17:08

    trenado escribió:
    danny.segarra.10 escribió:y yo lla llevo 3 semanas con el pedido de las bombillas entre pitos y flaautas :'(
    3 semanas? me parece mucho tiempo tio, a mi como maximo semana y media o asi me tardo.
    lo que me tardaron fueron los pedales que me llegaron el viernes y los pedi el dia 9.
    Ahora a la espera de las diamonds que pone que hoy estarian aqui como mucho y no me han llegado aun
    Hombre, si las pidió en Aliexpress fijo que puede tardar eso... yo las cosas que pedí por ahí entre 15-20 días sí que me tardaron pero bueno...
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por gsus08 Lun 23 Sep 2013 - 17:30

    Pues ya he recibido e instalado las luces led del enlace que os puse de un compañero!! no he dejado ni una por cambiar!!por ahora se ven muy blanquitas, muxiiiiiiiisima diferencia con esas bombillas amarillas prehistoricas de serie.

    A mi me ha tardado 4 dias en llegar.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 23 Sep 2013 - 20:09

    ME HAN LLEGADO ESTA TARDE, XD Y LA HE LIADO CON la luz de la guantera xdd ahora no me va xd creo que me ha pasado como a apascual... a ver que hago Sad
    y la luz de la matricula es una bombillita azul que ace luz blanca no son leds, pero son una mierda no acen casi luz!! :@

    ya vere mas acia la noche si es soportable la luz o voy ilegal xD
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por apascual Lun 23 Sep 2013 - 21:07

    Seguramente te habrá pasado lo mismo. Yo deje el coche toda la noche y al día siguiente ya me iba bien. Vigila que no se te haya fundido la bombilla de serie si la llevabas puesta
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 10 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 21:23

    Yo me paso tb con guantera y maletero y a los 10 minutos o así lucían tras volver al coche.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:34