WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Sáb 12 Nov 2022 - 16:21

    Buenos dias,
    Llevo unos meses con opel astra H 1.7 cdti 100cv. Empecé con fallo P0234, cambie válvula descarga turbo, lo quite fallos con una OBD, aunque sigue saliendo pisando freno y acelerador en la OBD, no sale.
    Luego aviso de nivel, cambie sensor y luego deposito se soluciono
    Justo después de cambiar depósito refrigerante me hace un chirrido-silvido agudo y como soplido solo al apagarlo....cerca de de la EGR, parecen tubos calefacción, pero el chirrido es raro. 
    Espero me puedan ayudar no he leído nada por aquí parecido. Gracias campaneros.
    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Mar 15 Nov 2022 - 22:39

    buenas noches, ha vuelto a salir el fallo p0234 después de cambiar válvula del turbo. Me he fijado que no llega vacío al turbo. A la válvula nueva si le lleva pero no le sale, creo no le llega señal eléctrica a la válvula.. Alguien que me pueda orientar..
    Sobre el ruido al apagar si hago viajes de mas de 20 min  con algo de carretera no lo hace. Pero si por ejemplo voy a comprar por en barrio o recojo a la niña del cole... Si que lo hace...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Nov 2022 - 9:20

    Pablo territorio escribió:buenas noches, ha vuelto a salir el fallo p0234 después de cambiar válvula del turbo. Me he fijado que no llega vacío al turbo. A la válvula nueva si le lleva pero no le sale, creo no le llega señal eléctrica a la válvula.. Alguien que me pueda orientar..
    Sobre el ruido al apagar si hago viajes de mas de 20 min  con algo de carretera no lo hace. Pero si por ejemplo voy a comprar por en barrio o recojo a la niña del cole... Si que lo hace...
    Parece que el ruido es tema de compensación, y la forma de ver si le llega señal o no a la válvula no es otra que meterle voltímetro y comprobar a ver si es que no le llega señal.
    Como pregunta tonta, has revisado el tema de la pcv?, te hace vacío cuando abres el tapón del aceite?

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn

    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Dom 20 Nov 2022 - 10:06

    Buenos dias,
    Gracias lalovillarejo por su ayuda. La válvula del turbo no le llega señal eléctrica, ni al arrancar ni al acelerar. Pero ayer haciendo pruebas si desconecto el sensor MAP si que le llega tension y abre el pulmón del turbo, el fallo de sobrepresión del turbo se quitó y aparece como es lógico el del sensor. No se si sera entonces el sensor Map esta roto y cuando esta conectado por eso no llega tensión ala válvula??
    Con el sensor map quitado, válvula turbo activada, pulmón del turbo trabajado.... Pero sigue haciendo el ruido ese y el soplido al apagar.
    No hace vacío al quitar el tapón pero desconozco el estado de la PCV, soy nuevo y no se donde esta, ni función y comprobación, buscare sobre ella
    Gracias por su ayuda
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por lalovillarejo Miér 23 Nov 2022 - 18:55

    Y has probado a cambiar el MAP entonces?

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn

    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Sáb 26 Nov 2022 - 20:25

    Buenas noches,  siento tardar, he pedido el sensor map, a ver si me llega la semana que viene. También  he leído como va  eso de la pcv, mañana haré la prueba del vacío como me comento. 
    Le iré comentando lo que voy viendo.
    Una pregunta mas sobre la mariposa de aceleración esta abierta con el motor apagado. Si acelero parado debería cerrar o al apagar el motor cerrarse?? Es solo curiosidad...
    Gracias por su interés y ayuda.
    Un saludo
    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Mar 6 Dic 2022 - 17:42

    Buenas tardes, problemas de envió del MAP parece que vendrá esta semana a ver si con eso solucione el error y la perdida de potencia.
    Sobre el ruido,silbido por la zona del deposito de refrigeración al apagar, se quitaba en viajes largos pero así por el barrio volvía. Se ha quitado solo,ya no lo hace en los viajes cortos, sin hacer nada...no se que sera...
    En unos dias a ver si me viene el MAP y comentare.
    Un saludo
    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Miér 28 Dic 2022 - 14:22

    lalovillarejo escribió:Y has probado a cambiar el MAP entonces?

    Buenas tardes lalovillarejo
    Ya le cambie el sensor MAP, sigue fallando  y sacando fallo p0234. Ya estoy desesperado. Además me cumplía la ITV y dice voy a probar. Me tiran por gases y perdida aceite en el lado de las correas. Estoy desesperado, puede que la perdida de aceite y el P0234 vayan encaminados a un fallos de la PCI como decías???
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 28 Dic 2022 - 19:26

    No hay valvula de aceleración en los diesel.
    La mariposa que se ve al quitar la tubería del intercooler es una valvula de paro suave; se cierra al apagar el coche y cuando la centralita quiere meter muchos gases quemados (es decir, reteniendo motor en una bajada por ejemplo)

    El error 0234 es por sobrepresión de turbo, o avería eléctrica relacionada con el.
    Tiene una varilla con rosca el pulmon del turbo, accede a la rosca y dale dos vueltas de forma que la varilla estire el recorrido. (Puedes empezar con solo una vuelta y si no soluciona darle la segunda). Eso sí; hazle algun tipo de marca por si tienes que dejarla exactamente igual a como estaba, midela ...

    Puede que haya carbonilla en exceso en el turbo y se haya descalibrado en cuanto a la presión que alivia.

    Leete un post que tengo sobre una avería del turbo de mi coche, los codigos son distintos porque el mio lleva un sensor en el pulmón que el tuyo no posee. Pueden ir los tiros por ahí.

    Fíjate tras hacer que? sale la luz de averia con codigo P0234 y cerciórate de haberlo escaneado con una diagnosis que no sea el tipico elm, porque puede haber mas codigos que nos aproximen al problema. El 234 sí sale con el obd elm327 pero los otros propios de Opel;, no.

    El post:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De cara a medir con polimetro la señal de la válvula, error.... Los datos de tensión solo te van a confundir; para eso necesitas un osciloscopio porque lo que varia es el ancho de pulso, y una variación pequeña no tiene gran efecto sobre la tension, (varía pero no es fiable para saber si funciona correctamente o no).

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn

    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Miér 28 Dic 2022 - 23:45

    Buenas noches, lo primero gracias por contestar. He cambiado válvula de sobrepresión del turbo y sensor MAP. El problema creo es no se activa la válvula. Cuando arranco sin acelerar ni nada, voy al tubo de vacío y no tiene vacio. Pero si hago esta prueba desconectando el sensor map si que tiene y se mueve la varilla (en un Citroen que he tenido al arrancar siempre pilota pulmón del turbo) Yo muevo la varilla del pulmón del turbo y se mueve bien....aparentemente hasta el final. Por eso descarte el turbo y pensé que era el map que al quitarlo trabaja bien
    Tengo un ob2 de esos baratos. De primeras saca el fallo al pisar freno y acelerador al arrancar 023456, luego a la semana termina saliendo el testigo motor. Pero si lo reseteas el coche sigue cortando a las 3000 y sin fuerza aun sin fallo.no.
    Antes quería decir fallo de la PCV no de la PCI. De la válvula de gases  del cárter que me creara sobrepresión y por eso me fugara el reten.
    Mirare la ruedecilla que dices pero suele llevar un fijador para que no se mueva. La verdad esoy perdido

    Gracias por contestar
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Dic 2022 - 1:02

    Si tienes claro que no hay vacío al ralentí en el pulmon del turbo; no muevas nada en la varilla.
    Empieza cambiando el Caudalímetro.

    Lo mejor es que un taller hiciese un log de datos, para ver que está pasando y en que condiciones da el fallo; sin un poco de análisis es dar palos de ciego.

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Preguntas sobre el fallo P0234

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Dic 2022 - 11:46

    Pregunto:

    Cuando aparece el fallo 0234, tras resetearlo...
    En cuanto a rpm, cantidad de acelerador que le estas demandando y si llano o cuesta arriba?
    Cuentas con un elm en casa?


    Habría que ver que el Caudalímetro mida bien, es la base de la inyección y gestión del motor. Cuando desconectas el MAF lo que sucede es que se queda en modo a prueba de fallos con menos potencia, lo que indica que el problema viene en la gestión de los datos (algo no se esta midiendo correctamente, ya sea por fallo del sensor o que lo que se mide no es lo que la centralita daría como correcto)

    Un valor demasiado bajo del Caudalímetro podria indicarle al coche que energizase el turbo para compensar la poca entrada de aire; si realmente el aire que entra es el normal y se energiza el turbo se va a crear sobrepresión (la cual lo lee el MA.P). Por lo tanto si el Caudalímetro lee incorrecto podria generar el fallo, y eso resolvería el por qué al desconectar el MAF empieza a funcionar.

    Con un elm es posible que puedas acceder a algun dato como:
    - carga motor
    - caudal de aire
    - Presión turbo
    ....
    Porque sin analizar/medir lo que está sucediendo, no sabrás resolver el puzzle o empezarás a cambiar piezas al coche sin sentido.


    Por que no pruebas a limpiar el Caudalímetro con limpiafrenos "Holtz"

    Best regards

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn

    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Dom 26 Feb 2023 - 19:57

    Saxito@Tech escribió:Pregunto:

    Cuando aparece el fallo 0234, tras resetearlo...
    En cuanto a rpm, cantidad de acelerador que le estas demandando y si llano o cuesta arriba?
    Cuentas con un elm en casa?


    Habría que ver que el Caudalímetro mida bien, es la base de la inyección y gestión del motor. Cuando desconectas el MAF lo que sucede es que se queda en modo a prueba de fallos con menos potencia, lo que indica que el problema viene en la gestión de los datos (algo no se esta midiendo correctamente, ya sea por fallo del sensor o que lo que se mide no es lo que la centralita daría como correcto)

    Un valor demasiado bajo del Caudalímetro podria indicarle al coche que energizase el turbo para compensar la poca entrada de aire; si realmente el aire que entra es el normal y se energiza el turbo se va a crear sobrepresión (la cual lo lee el MA.P). Por lo tanto si el Caudalímetro lee incorrecto podria generar el fallo, y eso resolvería el por qué al desconectar el MAF empieza a funcionar.

    Con un elm es posible que puedas acceder a algun dato como:
    - carga motor
    - caudal de aire
    - Presión turbo
    ....
    Porque sin analizar/medir lo que está sucediendo, no sabrás resolver el puzzle o empezarás a cambiar piezas al coche sin sentido.


    Por que no pruebas a limpiar el Caudalímetro con limpiafrenos "Holtz"

    Best regards

    Buenos noches,
    Me cumplió la itv y me tiraron por humos y perdida de aceite. El coche un mes en el taller para la fuga y el diagnostico de la perdida de potencia, creen que no lo tienen claro, puede ser colector de admisión sucio, cosa que se ve al quitar el sensor o también puede ser el actuador del turbo.  Porque cuando me lo entregaran tenia también fallo  p0111 que no lo tenia,, se quito a la semana de rodar. No se si animarme con lo del colector, tengo que mirar tutoriales.
    Adjunte unas capturas, no se si esos datos le dicen  algo.  Gracias por su comentario y siento la tardanza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 26 Feb 2023 - 21:22

    Pablo territorio escribió:
    Saxito@Tech escribió:Pregunto:

    Cuando aparece el fallo 0234, tras resetearlo...
    En cuanto a rpm, cantidad de acelerador que le estas demandando y si llano o cuesta arriba?
    Cuentas con un elm en casa?


    Habría que ver que el Caudalímetro mida bien, es la base de la inyección y gestión del motor. Cuando desconectas el MAF lo que sucede es que se queda en modo a prueba de fallos con menos potencia, lo que indica que el problema viene en la gestión de los datos (algo no se esta midiendo correctamente, ya sea por fallo del sensor o que lo que se mide no es lo que la centralita daría como correcto)

    Un valor demasiado bajo del Caudalímetro podria indicarle al coche que energizase el turbo para compensar la poca entrada de aire; si realmente el aire que entra es el normal y se energiza el turbo se va a crear sobrepresión (la cual lo lee el MA.P). Por lo tanto si el Caudalímetro lee incorrecto podria generar el fallo, y eso resolvería el por qué al desconectar el MAF empieza a funcionar.

    Con un elm es posible que puedas acceder a algun dato como:
    - carga motor
    - caudal de aire
    - Presión turbo
    ....
    Porque sin analizar/medir lo que está sucediendo, no sabrás resolver el puzzle o empezarás a cambiar piezas al coche sin sentido.


    Por que no pruebas a limpiar el Caudalímetro con limpiafrenos "Holtz"

    Best regards

    Buenos noches,
    Me cumplió la itv y me tiraron por humos y perdida de aceite. El coche un mes en el taller para la fuga y el diagnostico de la perdida de potencia, creen que no lo tienen claro, puede ser colector de admisión sucio, cosa que se ve al quitar el sensor o también puede ser el actuador del turbo.  Porque cuando me lo entregaran tenia también fallo  p0111 que no lo tenia,, se quito a la semana de rodar. No se si animarme con lo del colector, tengo que mirar tutoriales.
    Adjunte unas capturas, no se si esos datos le dicen  algo.  Gracias por su comentario y siento la tardanza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si el torque coge valores del turbo "boost" ; en ese caso no hay presion de turbo.
    Si añadimos que oyes un silvido 
    Yo diria que tienes algun tubo de admisión con una raja.
    No se si en tu coche deberia de hacerlo  (si es de geometría variable sí y si es geometría fija depende)pero si ves el turbo, el pulmon que lleva debería activarlo nada mas arrancar; mira también si lo hace.

    Si las capturas son con el fallo activo, seria normal que no haya presion de turbo, porque el coche entra en perdida de potencia y anula el turbo
    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Dom 26 Feb 2023 - 21:47

    Saxito@Tech escribió:
    Pablo territorio escribió:
    Saxito@Tech escribió:Pregunto:

    Cuando aparece el fallo 0234, tras resetearlo...
    En cuanto a rpm, cantidad de acelerador que le estas demandando y si llano o cuesta arriba?
    Cuentas con un elm en casa?


    Habría que ver que el Caudalímetro mida bien, es la base de la inyección y gestión del motor. Cuando desconectas el MAF lo que sucede es que se queda en modo a prueba de fallos con menos potencia, lo que indica que el problema viene en la gestión de los datos (algo no se esta midiendo correctamente, ya sea por fallo del sensor o que lo que se mide no es lo que la centralita daría como correcto)

    Un valor demasiado bajo del Caudalímetro podria indicarle al coche que energizase el turbo para compensar la poca entrada de aire; si realmente el aire que entra es el normal y se energiza el turbo se va a crear sobrepresión (la cual lo lee el MA.P). Por lo tanto si el Caudalímetro lee incorrecto podria generar el fallo, y eso resolvería el por qué al desconectar el MAF empieza a funcionar.

    Con un elm es posible que puedas acceder a algun dato como:
    - carga motor
    - caudal de aire
    - Presión turbo
    ....
    Porque sin analizar/medir lo que está sucediendo, no sabrás resolver el puzzle o empezarás a cambiar piezas al coche sin sentido.


    Por que no pruebas a limpiar el Caudalímetro con limpiafrenos "Holtz"

    Best regards

    Buenos noches,
    Me cumplió la itv y me tiraron por humos y perdida de aceite. El coche un mes en el taller para la fuga y el diagnostico de la perdida de potencia, creen que no lo tienen claro, puede ser colector de admisión sucio, cosa que se ve al quitar el sensor o también puede ser el actuador del turbo.  Porque cuando me lo entregaran tenia también fallo  p0111 que no lo tenia,, se quito a la semana de rodar. No se si animarme con lo del colector, tengo que mirar tutoriales.
    Adjunte unas capturas, no se si esos datos le dicen  algo.  Gracias por su comentario y siento la tardanza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si el torque coge valores del turbo "boost" ; en ese caso no hay presion de turbo.
    Si añadimos que oyes un silvido 
    Yo diria que tienes algun tubo de admisión con una raja.
    No se si en tu coche deberia de hacerlo  (si es de geometría variable sí y si es geometría fija depende)pero si ves el turbo, el pulmon que lleva debería activarlo nada mas arrancar; mira también si lo hace.

    Si las capturas son con el fallo activo, seria normal que no haya presion de turbo, porque el coche entra en perdida de potencia y anula el turbo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buenas noches,
    Adjunto otra foto a mas vueltas. Turbo funciona va rapido hasta las 3000 que de repente no tira, se parece al limitador de velocidad no responde. El fallo después de resetearlo vuelve a saltar al pasar las 2800 o 3200 depende y luego el testigo motor a las 2semanas.
    Y si al arrancar no se mueve el actuador y tampoco hay vacío en el tubito que va al actuador del turbo. Eso si, si desconecto el sensor map según arrancas si que se mueve el turbo y funciona bien pero claro da fallo de ese sensor y no pasa de 3000 otra vez pero. Ya no hay fallo de sobrepresión del turbo. El mecánico dice que el diría es el colector sucio. Que cree es el turbo trabaja bien, después de 800 euros por la fuga de aceite y casi sin plazo itv le dije que no tocarán mas.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 26 Feb 2023 - 23:29

    Hombre pues 0,67 psi a esas revoluciones no es presion.
    Sobre 15psi es 1bar... A esas revoluciones debería tener más presión, salvo que vayas cuesta abajo sin carga motor.
    O que esté rota la tubería de admisión y no logre crear presión.

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn

    Pablo territorio
    Pablo territorio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2022
    Edad : 40

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Pablo territorio Lun 27 Feb 2023 - 4:43

    Saxito@Tech escribió:Hombre pues 0,67 psi a esas revoluciones no es presion.
    Sobre 15psi es 1bar... A esas revoluciones debería tener más presión, salvo que vayas cuesta abajo sin carga motor.
    O que esté rota la tubería de admisión y no logre crear presión.
    Y esa presión la mide el sensor Map en el colector de admisión?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Chirrido y soplido al apagar Astra H Empty Re: Chirrido y soplido al apagar Astra H

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 27 Feb 2023 - 10:31

    Pablo territorio escribió:
    Saxito@Tech escribió:Hombre pues 0,67 psi a esas revoluciones no es presion.
    Sobre 15psi es 1bar... A esas revoluciones debería tener más presión, salvo que vayas cuesta abajo sin carga motor.
    O que esté rota la tubería de admisión y no logre crear presión.
    Y esa presión la mide el sensor Map en el colector de admisión?
    Sí.

    A Pablo territorio le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:11