WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola Soy nuevo por aqui?: Veiron es mi nick.

    Veiron
    Veiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 42

    Hola Soy nuevo por aqui?: Veiron es mi nick.  Empty Hola Soy nuevo por aqui?: Veiron es mi nick.

    Mensaje por Veiron Jue 12 Ene 2023 - 19:30

    Hola compañeros de marca y modelo. 
    Soy nuevo por aquí, aunque ya llevo tiempo mirando temas sobre el fallo de los 1.4 gasolina, el famoso lspi,
    a mi coche le pasa. 
    Es un Astra K de finales de 2016, gasolina, 1.4 y 150cv, lo compré en verano de 2021 en el concesionario de Opel de Ávila, por cierto, muy majo y buen tio el vendedor. 
    No me he enterado del lspi hasta poco despues de este verano, en quinta subiendo una cuesta cuando llegó a 2100 rpm dejó de empujar unas décimas de segundo y luego siguió bien. En la misma cuesta ha seguido haciéndolo, paso todos los días para volver del trabajo. Pero he probado a pasar en cuarta, porque ya se han pasado esas rpm y perfecto, luego ya cambio a quinta y no pasa nada. 
    No se que aceite habrán echado en la Opel cuando le hicieron la revisión antes de que me lo dieran. Dexos 1 o 2.
    Ayer cuando venía de hacer unas compras , iva en tercera y en carril de aceleración para entrar en la ronda de Valladolid pise a fondo el acelerador y me hizo lo mismo iva a muy bajas vueltas. 
    Estas navidades pensé, me voy a regalar algo, y le hice una repro, menuda bestia es ahora con el botón sport, jejejeje. 
    No se ha quitado con la repro el problema, si que me ha arreglado un pequeño valle que salía en la gráfica. 
    Pero tiene mucho tirón si ya vienés acelerando mucho desde primera y cambias a más de 3000 rpm. 
    Cuando me cambie este verano el aceite, cada dos años lo haré, hago muy pocos km al año, le pondré Motul para dexos 1 gen 2 a ver que tal, por el precio más que nada, a no ser que algún aceite más ronde esos precios, máximo 50 euros. 
    Otra costilla que sabéis de los aceites dexos 1 gen 3.
    Un saludo y por aquí estaré para lo que haga falta.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:24