WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
fxboix
jorgemp.ef
6 participantes

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    jorgemp.ef
    jorgemp.ef
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2023
    Edad : 53

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por jorgemp.ef Jue 16 Feb 2023 - 14:45

    Buenos días, me presento. 
      Soy Jorge, de León y  tengo un Astra l PHEV,
      El motivo por el que pongo este post es que hoy se me han quedado las pantallas bloqueadas. Una en negro y otra con la pantalla principal de infoentretenimiento, pero sin responder a táctil. No responde más que a los mandos básicos. ¿alguien sabe si existe alguna forma de reseteo o algo así? Gracias
    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty Re: PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por fxboix Vie 17 Feb 2023 - 10:48

    no sé ... llevamos con él casi 9 meses/10000 km, y de momento no nos ha pasado...
    Josevpal
    Josevpal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/09/2022
    Edad : 64

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty Re: PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por Josevpal Vie 31 Mar 2023 - 21:19

    A mi me pasó también una cosa rara y fue que en carretera y de noche se reinició el sistema quedándose las pantallas en negro un rato. Me llevé un buen susto.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty Re: PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por Jescar Dom 30 Abr 2023 - 14:30

    a mi me falla la pantalla de mi Astra k, se queda en negro o parpadea, renplazarla cuesta mucha pasta, es patetico
    MePeinoASoplidos
    MePeinoASoplidos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2023
    Edad : 34

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty Re: PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por MePeinoASoplidos Jue 8 Jun 2023 - 11:12

    A mi un día se me puso como con cuadrados de colores entera y después se quitó. Micro infarto…
    aop360?
    aop360?
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2023
    Edad : 44

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty Re: PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por aop360? Mar 20 Jun 2023 - 13:38

    A mi ya me ha pasado dos veces.desde que compre el coche el año pasado,y ahora mismo esta en el taller oficial esperando respuesta de la opel.pq a mi el bloqueo de pantallas nose va.
    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO Empty Re: PANTALLA Y SISTEMA DIGITAL BLOQUEADO

    Mensaje por fxboix Mar 20 Jun 2023 - 14:29

    hace poco, un día sí me pasó que se quedaron negras un pequeño instante (se reinició?), 2/3 segundos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:59