WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Colector Admisión 1.4 Ecotec

    Jotta_92
    Jotta_92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 31

    Colector Admisión 1.4 Ecotec  Empty Colector Admisión 1.4 Ecotec

    Mensaje por Jotta_92 Jue 2 Mar 2023 - 13:58

    Buenas tardes,

    Opel Astra J, 1.4 Ecotec con Turbo de 140 CV, del 2009 con 111.000 Km.

    Tras cambiar la tapa de balancines por la famosa avería en estos motores de la válvula PCV hace 4 o 5 meses, el lunes de nuevo me encuentro con el fallo P0171 por entrada de aire al motor, el tema está que el colector de admisión tiene la válvula de no retorno averiada y esto va a generar averías constantes hasta que no lo repare (otra famosa avería de estos motores). 

    El caso es que me dicen que el colector se vende junto a la mariposa de admisión y el brazo de los inyectores y no hay opción de conseguir únicamente la pieza que necesito, que es el cuerpo de plástico. 

    He encontrado que por la referencia 55573168 salen dos modelos:

    El mío, que es considerablemente más caro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Encontré este que parece lo que necesito pero me sigue pareciendo caro para lo que es:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este otro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay diferencias en cuanto a la forma pero parece tener los mismos conectores, ¿alguien lo ha probado o sabe si se puede adaptar o es compatible? ¿O si se puede conseguir en algún sitio lo que necesito pero más barato?

    Sé que se puede arreglar el problema haciendo un bypass en el colector de admisión pero mi idea es vender el coche en cuanto lo arregle y no quiero tener problemas de garantías.

    Muchas gracias, saludos!
    Aitor Endika
    Aitor Endika
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2024
    Edad : 55

    Colector Admisión 1.4 Ecotec  Empty Re: Colector Admisión 1.4 Ecotec

    Mensaje por Aitor Endika Jue 15 Feb 2024 - 18:54

    Hola buenas mi problema tengo un opel astra j CDTI Sport Tourer 1,7 del 2014 y no encuentro el colector de admisión mi código de motor es A 17 Dts haber si podéis ayudarme

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:12