WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Acceso al vehículo

    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Acceso al vehículo Empty Acceso al vehículo

    Mensaje por rigel Vie 10 Mar 2023 - 18:16

    Cuando me acerco al coche con la llave en el bolsillo se desbloquean las puertas, encienden luces, etc...
    Al alejarme pues ocurre todo lo contrario.
    Todo eso está muy bien, pero.... ¿alguien sabe cómo se configura para que solamente se abra si yo pulso el correspondiente botón del mando a distancia?

    En el concesionario, de momento ni idea... y estando en casa o dejas la llave siempre en el coche o cuando bajas al garaje debes llevarla con la consiguiente apertura-cierre automáticos.... seguida de un festival de luces....

    Saludos...
    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    Acceso al vehículo Empty Re: Acceso al vehículo

    Mensaje por fxboix Dom 12 Mar 2023 - 10:40

    no sé ... pero puedes hacer consulta x mail ... yo les pedí el manual en pdf y me lo pasaron ... la dirección sería: opel_es@my-customerportal.com
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Acceso al vehículo Empty Re: Acceso al vehículo

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 12 Mar 2023 - 12:51

    https://public-servicebox.opel.com/OVddb/OV/en_AU/Astra_L/2021_2026/2023_02/manual_user/ID-OASLOBSE2302-en_8_online.pdf

    Si tienes manual de la pantalla infoentretenimiento; busca en los ajustes del coche (logo de coche) si puedes desactivar la opcion.

    A JotaErre le gusta esta publicaciòn

    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    Acceso al vehículo Empty Re: Acceso al vehículo

    Mensaje por rigel Lun 20 Mar 2023 - 19:20

    Saxito@Tech escribió:https://public-servicebox.opel.com/OVddb/OV/en_AU/Astra_L/2021_2026/2023_02/manual_user/ID-OASLOBSE2302-en_8_online.pdf

    Si tienes manual de la pantalla infoentretenimiento; busca en los ajustes del coche (logo de coche) si puedes desactivar la opcion.
    Nada, de momento ni lo veo en el manual ni me han contestado a un correo que he enviado. Tampoco es un ajuste que aparezca en los tutoriales de la pantalla. Toca esperar a la próxima vez que vaya al concesionario si es que alguien lo sabe porque la comercial ni idea.
    Al final sí han contestado enviándome un enlace para descargar el manual pero por más que lo leo no encuentro la opción.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:47