WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    carga en centros comerciales, hoteles, etc..

    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    carga en centros comerciales, hoteles, etc.. Empty carga en centros comerciales, hoteles, etc..

    Mensaje por rigel Lun 20 Mar 2023 - 19:17

    Hoy he ido por primera vez a un centro comercial (Carrefour) me he acercado a un punto de carga que tienen y para mi sorpresa he descubierto que no era posible. Y eso que llevaba meses observando como había siempre coches conectados con un cable...  Pero resulta que no hay cable alguno sino que hay una tapa con un enchufe, pero no es Schuko sino tipo 2 con lo que me he quedado sin poder aprovechar el tema.
    Y claro.....  ahora mi pregunta es: ¿qué necesito para asegurarme poder cargar en caso necesario, fuera de casa?
    El cable que me suministró el concesionario es un Schuko a tipo 2 pero visto lo visto hace falta algo más.
    En un hotel por ejemplo... o en un punto de carga de una gasolinera... ¿cómo va el asunto? He visto una Repsol que sí tiene manguera con conector tipo 2 pero por lo que veo esto no es siempre así..
    ¿Tenemos que proveernos de un adaptador... ? .. ¿los hay...... o no? ¿cómo hacéis los que ya lleváis un tiempo con esto?
    Saludos y gracias...
    fxboix
    fxboix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2022
    Edad : 54

    carga en centros comerciales, hoteles, etc.. Empty Re: carga en centros comerciales, hoteles, etc..

    Mensaje por fxboix Lun 20 Mar 2023 - 20:59

    sólo lo cargo en casa con el wallbox o como se llame ... también nos dieron otro más pequeño que está en el maletero, pero no lo hemos usado nunca ... el cable que dices me planteo comprarlo ...
    rigel
    rigel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2022
    Edad : 63

    carga en centros comerciales, hoteles, etc.. Empty Re: carga en centros comerciales, hoteles, etc..

    Mensaje por rigel Mar 21 Mar 2023 - 10:44

    fxboix escribió:sólo lo cargo en casa con el wallbox o como se llame ... también nos dieron otro más pequeño que está en el maletero, pero no lo hemos usado nunca ... el cable que dices me planteo comprarlo ...
    Sí a nosotros también nos dieron los dos. Ayer precisamente llevaba el del maletero pero cuando llegué al centro comercial no pude enchufarlo ya que no era una toma Schuko. Habrá que conseguir un adaptador....

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:24