WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Piston_
Brcasa
KiwiExtramonio
LULODIES
JaviGRG
menadj
demoncrest
klangwelt
thecr@w
xenxo!
Romano
Aqualung
Andres0
curler007
Berto_astra_j
Taby
vyctor_86
dsdaki
JavY_SFH
ertwin
navarkoldo
BILBOKOA
jusepe
lacanio
wiket14
pakiru1980
mithcc
yehapajaro
manoliyico
astronomo
donomar
Nuevoastrero
Indio_0000
37 participantes

    Problema con el indice de calidad de aceite

    Piston_
    Piston_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2013
    Edad : 31

    Problema con el indice de calidad de aceite - Página 5 Empty Re: Problema con el indice de calidad de aceite

    Mensaje por Piston_ Lun 30 Dic 2013 - 16:42

    cantabria sport escribió:
    Piston_ escribió:mi coche tiene casi 2 meses y no llega a los 1500 km y me marca la calidad del aceite en un 35 % ... esto muy normal no es ...
    hola que tipo de conduccion haces,por lo general la calidad del aceite te deveria de bajar a los 15.000 kilometros,te salta el chivato,y hay que pasar la revision.
    saludos!
    ... pues una conduccion normal, cambiando a 2000-2500
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Problema con el indice de calidad de aceite - Página 5 Empty Re: Problema con el indice de calidad de aceite

    Mensaje por velox84 Mar 31 Dic 2013 - 13:05

    Piston_ escribió:
    cantabria sport escribió:
    Piston_ escribió:mi coche tiene casi 2 meses y no llega a los 1500 km y me marca la calidad del aceite en un 35 % ... esto muy normal no es ...
    hola que tipo de conduccion haces,por lo general la calidad del aceite te deveria de bajar a los 15.000 kilometros,te salta el chivato,y hay que pasar la revision.
    saludos!
    ... pues una conduccion normal, cambiando a 2000-2500
    A mi me pasó lo mismo, no le hagas ni caso, hazle un reset (hay un video x aqui) y apuntate los km. Yo lo hice así y es pq en el conce no me lo hicieron. Llevo 13500km y marca 26% y me toca pasar revision.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Problema con el indice de calidad de aceite - Página 5 Empty Re: Problema con el indice de calidad de aceite

    Mensaje por Angel1985 Miér 26 Feb 2014 - 0:45

    ese chivato de calidad del aceite baja por kilometros o por tiempo. puedes hacer 1000km en dos meses y tener 80% de calidad. o puedes tener 2000km y 10meses y tener alomejor el 10% de calidad
    yo tengo 6000km en 11meses y normal que me quede un 5%. ya lo resetee pk eso esta programado o para un año o para ciertos kilometros. saludos
    iñaki.rcb
    iñaki.rcb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 60

    Problema con el indice de calidad de aceite - Página 5 Empty Re: Problema con el indice de calidad de aceite

    Mensaje por iñaki.rcb Sáb 1 Mar 2014 - 12:22

    a mi  me paso lo mismo me marcaba el porcentaje de consumo por debajo de el supuesto consumo . y bueno , lo lleve a la opel y ellos le hicieron el correspondiente reseteo y todo bien . pero ten en cuenta que te lo dejan al 100% , y el proximo cambio de aceite no se ajustara con el porcentaje si no con los klm.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Problema con el indice de calidad de aceite - Página 5 Empty Re: Problema con el indice de calidad de aceite

    Mensaje por Angel1985 Dom 2 Mar 2014 - 20:23

    pero no hay ningun problema! yo sobre el 20 de abril de este año el coche hará su primer año. Iré cambiar el aceite y le digo que me lo reseteen al 100% para empezar con el aceite nuevo! problema solucionado! saludos
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Problema con el indice de calidad de aceite - Página 5 Empty Re: Problema con el indice de calidad de aceite

    Mensaje por trone Lun 24 Mar 2014 - 10:40

    Ese sensor como dije en su dia no es simplemente una cuenta atras.. tambien tiene en cuenta las veces que arrancas el coche, las regeneraciones y los km. Si os baja tan rapido lo mas probable es que hagas mucha ciudad, por lo tanto demasiadas regeneraciones y el aceite tiene mucho gasoil. Si pone que lo cambies y haces mucha ciudad seguramente tu aceite esta muy degradado.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:38