WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Red Vertical para el area de carga

    QM5
    QM5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 38

    Red Vertical para el area de carga Empty Red Vertical para el area de carga

    Mensaje por QM5 Vie 12 Mayo 2023 - 9:31

    Buenos días!

    tengo un opel astra sports tourer y me he estado mirando la red vertical, no la metálica, sinó la de tela para ponerla en el coche. Lo que pasa que he estado buscando información para ver como se instala y como queda y no he encontardo nada, alguien la tiene y me podría explicar como funciona?
    Una de las cosas que me gustaría saber es si se puede tener puesta junto con el el cubreequipajes.

    Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:38