WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Apertura puertas espadin

fernylo
    fernylo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Apertura puertas espadin  Empty Apertura puertas espadin

Mensaje por fernylo Jue 15 Ago 2024 - 8:14

Buenos días, tengo un problema con la apertura de las puertas.
    El botón de abrir no funciona, así que tengo que hacerlo con el espadin en el bombón.
    Al hacerlo, solo lo hace la puerta del conductor, por lo que si tengo que meter algo en el maletero por ejemplo, tengo que poner contacto y darle al botón de apertura de puertas de dentro del coche.
    ¿Hay alguna manera de hacer que desde el bombin abra todas las puertas? Imagino que alguna opción de la configuración, pero no he visto nada
    Gracias
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

Apertura puertas espadin  Empty Re: Apertura puertas espadin

Mensaje por chacho_gpz500 Vie 16 Ago 2024 - 9:10

Lo confieso, no me lo he planteado nunca.

El mando sólo me ha fallado en una situación: aparcar en zonas con inhibidores de frecuencia como los que se usa instituciones oficiales o altísimos niveles de EMC/RFI. Incluso con la batería muy baja, acercándome al coche conseguía abrirlo.

Así que siento mucho no poder ser de más ayuda. Pero sí estaré atento a las soluciones.

Saludos.
    fernylo
    fernylo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por fernylo Vie 16 Ago 2024 - 17:11

Gracias
    A ver si alguien sabe algo
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por chacho_gpz500 Lun 19 Ago 2024 - 12:21

Cosas que se me ocurren, pero para ello necesitarás el interface OBDII OPCOM, un ordenador.

Así podrás también verificar qué está pasando, si es la centralita del coche o si de verdad (que me extrañaría mucho) se te ha roto también el botón del salpicadero de apertura de puertas.

Algo también era configurable desde el equipo de radio.

Saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2669

Mensaje por opelpepe Lun 19 Ago 2024 - 12:27

fernylo escribió:Buenos días, tengo un problema con la apertura de las puertas.
    El botón de abrir no funciona, así que tengo que hacerlo con el espadin en el bombón.
    Al hacerlo, solo lo hace la puerta del conductor, por lo que si tengo que meter algo en el maletero por ejemplo, tengo que poner contacto y darle al botón de apertura de puertas de dentro del coche.
    ¿Hay alguna manera de hacer que desde el bombin abra todas las puertas? Imagino que alguna opción de la configuración, pero no he visto nada
    Gracias
    Dale al botón config de tu consola central, busca opciones apertura puertas.  
    De fabrica , si abres con el espadin, solo abre TU PUERTA.    Yo creo que lo que te falla es TU MANDO A DISTANCIA , ya que si con el boton del salpicadero abres todo el coche, al cierre centralizado le está llegando tensión  de batería. Otra cosa es la placa del mando , que trabaja a 433 MHz , si no funciona,  AliExpress es tu amigo, Compras una y con el opcom la programas  siguiendo  el brico que hay aqui en el foro en seccion astra J  bricos interior.
    Si no tienes o no te atreves  , pues a una tienda de  copiar mandos,  eso sí, te valdra ahí unos 70€  , mientras que el opcom   vale 25 € version 2021 (para Windows 7 , 10  etc) y lo haces tu la programación,  y puedes hacer muchas  otras cosas en motor , borrar fallos, activar algunas pantallas ocultas,  etc, como te  han comentado ya.   Un saludo

A chacho_gpz500 le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Vie 4 Oct 2024 - 1:48