WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

norma euro emisiones

jose33
    jose33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

norma euro emisiones Empty norma euro emisiones

Mensaje por jose33 Sáb 28 Sep 2024 - 12:38

hola a todos.. 

tengo una duda, ya que no he conseguido encontrar en los papeles del coche, cual la euro que rige al astra g Y20DTH matriculado en diciembre del 2000?? ya que no me queda claro entre varios articulos encontrados ni por lo justo de la matriculacion a 10 dias del 2001.. no se si es la euro 2 o la 3, ya que segun veo en los articulos, la euro 2 va desde el 97 al 2001 y la euro 3 desde el 2001 al 2006.. (y en otros como wikipedia, que empieza en el 2000, no 2001) ..pero a la vez veo que si un coche tiene "filtro de particulas" y egr, se puede considerar euro 3, y no se si el catalizador de mi astra en concreto esta considerado "filtro de particulas".. pero egr seguro, vamos que mi coche pillo justo en una epoca que no tengo claro a que euro pertenece.

todo esto viene basicamente, por lo que he comentado en otro post, que me han robado el catalizador, y a la hora de mirar otro nuevo en distintas paginas, veo que algunos catalizadores para los Y20DTH estan asociados a la euro 2 y otros a la 3 y 4 creo recordar, y claro, me gustaria, si pudierais echarme una mano, saber cual es el que debo escoger... o viene a dar igual.. o si alguna vez lo habeis cambiado me podeis decir cual pusisteis... no se, cualquier ayuda es bien recibida

un saludo y muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11482

norma euro emisiones Empty Re: norma euro emisiones

Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Oct 2024 - 23:14

Y20dth, ese motor es euro3, así que compra un cata que sea euro3 
    Y=euro3
    Z=euro4
    X=euro3