WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI

Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 149

Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI Empty Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI

Mensaje por Lfmm75 Miér 20 Nov 2024 - 11:15

Tengo un problema en mi Astra K 1.6 CDTI que cambie el aceite y desta vez no consigo hacer el reset para poner-lo en 100%.

Mi coche tiene arranque sin llave, el manual dice que tengo que encender ignicion sin colocar a trabajar pero en mi coche solo llego al menu del aceite si el coche está encendido.

Quando escojo  con la opcion > redefinir y a seguir confirmo con SI nunca me hace el reset. Ya hice esta opcion los otros anos y siempre dio pero desta vez de manera ninguna consigo hacer el reset.

Alguien me puede ayudar?

Saludos
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 620

Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI Empty Re: Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI

Mensaje por mcanosag Vie 22 Nov 2024 - 14:21

Tienes que tener puesto el freno de mano puesto. Pulsas unos 3 segundo en ese menú y ya se resetea.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 149

Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI Empty Re: Problema Reset aceite Astra K 1.6 CDTI

Mensaje por Lfmm75 Vie 22 Nov 2024 - 18:50

mcanosag escribió:Tienes que tener puesto el freno de mano puesto. Pulsas unos 3 segundo en ese menú y ya se resetea.
    Al final ya consegui hacer-lo pero el secreto está en mantener pulsado el botor de arranque unos 10 segundos hasta que hace el test de las agujas como quando enciende. A partir de ai ya tengo aceso a ese menu con el coche apagado.

Fecha y hora actual: Miér 4 Dic 2024 - 20:08