WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lNatxii - Opel Astra H 2006

lNatxii
    lNatxii
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

lNatxii - Opel Astra H 2006 Empty lNatxii - Opel Astra H 2006

Mensaje por lNatxii Mar 26 Nov 2024 - 19:29

Hola! Me llamo Nacho, acabo de comprar un Astra H del 2006. El coche lo he pillado porque soy de Paiporta y el mío se lo llevó la DANA, así que ahora que tengo este Astra me encantaría toquetearle cositas como toqueteaba el otro, pero no tengo ni idea de este coche.

Intentaré postear las cosas donde toque pero voy un poco perdido Very Happy

GRACIAAS

Fecha y hora actual: Miér 4 Dic 2024 - 18:42