Muy buenas.
Recientemente acabo de adquirir un Opel Astra K Sports Tourer 1.6 T y hay una cosa que me choca bastante.
En otros coches (veáse 1.9 jtd, TDI...) cuando el termostato estaba abierto y estropeado, lo típico que vas en autovía y en bajadas o dejando de acelerar la temperatura subía bajaba aleatoriamente; el caso es que en este, si voy a ritmo sostenido la temperatura se mantiene clavada en los 90° pero cuando doy un acelerón fuerte en incorporaciones, adelantamientos, etc, acto seguido oscila a 80° para después volver a los 90° reglamentarios.
Era para preguntaros si esto es normal o caracteristico de este modelo o es que estará jodido igualmente.
He leído en algún sitio que algunos propietarios con este mismo motor les pasa eso desde que compraron el coche nuevo, pero a mí me sigue pareciendo raro.
Bueno no me extiendo más, espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias!!
Recientemente acabo de adquirir un Opel Astra K Sports Tourer 1.6 T y hay una cosa que me choca bastante.
En otros coches (veáse 1.9 jtd, TDI...) cuando el termostato estaba abierto y estropeado, lo típico que vas en autovía y en bajadas o dejando de acelerar la temperatura subía bajaba aleatoriamente; el caso es que en este, si voy a ritmo sostenido la temperatura se mantiene clavada en los 90° pero cuando doy un acelerón fuerte en incorporaciones, adelantamientos, etc, acto seguido oscila a 80° para después volver a los 90° reglamentarios.
Era para preguntaros si esto es normal o caracteristico de este modelo o es que estará jodido igualmente.
He leído en algún sitio que algunos propietarios con este mismo motor les pasa eso desde que compraron el coche nuevo, pero a mí me sigue pareciendo raro.
Bueno no me extiendo más, espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias!!