WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Sensor Map cual elegir?

Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Sensor Map cual elegir? Empty Sensor Map cual elegir?

Mensaje por Ziniko Vie 6 Dic 2024 - 18:55

Buenas chicos os escribo por qué ha llegado la hora de comprarme un sensor map ya que el mío está carbonizado y como compré el coche de segunda mano no sé ni si es el original ni nada,quería saber cuál es que monta de serie el 1.7cdti 110cv..y en casl de que saliera muy caro saber cual me aconsejáis ya que he visto en autodoc unos similares de las marcas delphi y topran,gracias de antemano
    JasonD
    JasonD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Sensor Map cual elegir? Empty Re: Sensor Map cual elegir?

Mensaje por JasonD Dom 8 Dic 2024 - 21:11

Ziniko escribió:Buenas chicos os escribo por qué ha llegado la hora de comprarme un sensor map ya que el mío está carbonizado y como compré el coche de segunda mano no sé ni si es el original ni nada,quería saber cuál es que monta de serie el 1.7cdti 110cv..y en casl de que saliera muy caro saber cual me aconsejáis ya que he visto en autodoc unos similares de las marcas delphi y topran,gracias de antemano

Muy buenas!

Yo tuve que cambiarlo y monté este BOSCH 0 281 006 076
    Es la versión nueva del que me venía con el coche, desde que lo monté perfecto.

Saludos.
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Sensor Map cual elegir? Empty Re: Sensor Map cual elegir?

Mensaje por Ziniko Dom 8 Dic 2024 - 21:20

Hola y gracias por contestar,pero no creo sea ese ya que el mío es de 4 pines y ese creo que es de 3 además el mío tiene como otra forma va con dos tornillos no solo con uno...no sé si me valdría este...

Fecha y hora actual: Miér 22 Ene 2025 - 10:04