Buenas chicos os escribo por qué ha llegado la hora de comprarme un sensor map ya que el mío está carbonizado y como compré el coche de segunda mano no sé ni si es el original ni nada,quería saber cuál es que monta de serie el 1.7cdti 110cv..y en casl de que saliera muy caro saber cual me aconsejáis ya que he visto en autodoc unos similares de las marcas delphi y topran,gracias de antemano
2 participantes
Sensor Map cual elegir?
Ziniko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°1
Sensor Map cual elegir?
JasonD- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°2
Re: Sensor Map cual elegir?
Ziniko escribió:Buenas chicos os escribo por qué ha llegado la hora de comprarme un sensor map ya que el mío está carbonizado y como compré el coche de segunda mano no sé ni si es el original ni nada,quería saber cuál es que monta de serie el 1.7cdti 110cv..y en casl de que saliera muy caro saber cual me aconsejáis ya que he visto en autodoc unos similares de las marcas delphi y topran,gracias de antemano
Muy buenas!
Yo tuve que cambiarlo y monté este BOSCH 0 281 006 076
Es la versión nueva del que me venía con el coche, desde que lo monté perfecto.
Saludos.
Ziniko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°3
Re: Sensor Map cual elegir?
Hola y gracias por contestar,pero no creo sea ese ya que el mío es de 4 pines y ese creo que es de 3 además el mío tiene como otra forma va con dos tornillos no solo con uno...no sé si me valdría este...