WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
rodragas
renk1990
girlanjo
lalovillarejo
maxtra
germanowar
bad-boy
DAXIEL
DTI_power
13 participantes

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por germanowar Miér 6 Oct 2010 - 9:36

    El bloque motor es el mismo, cambia el turbo que es más pequeño en el 82CV y no tiene Intercooler.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por DTI_power Miér 6 Oct 2010 - 10:22

    renk1990 escribió:buff ola buenas sabeis si el dtl creo q es el d 82 caballos tambien llevan esas movidas no tengo ni idea de mecanica de coches eso si si teneis motos me decir lo que sea que e sido mecanico de motos

    exacto, lleva el mismo tipo de admision,con palomillas, pero el turbo es mas pequeño, y la bomba es diferente tambien.
    renk1990
    renk1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 33

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por renk1990 Miér 6 Oct 2010 - 11:25

    joer yo eske veo muy complicado kitar eso pero bueno muxas gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por DTI_power Miér 6 Oct 2010 - 13:07

    para eso puse los pasos, no es dificil, pero bueno, entretenido si es, ademas, ya puse ahi que tengo las palomillas con el brico hecho, 20 eurillos .... jejeje
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por rodragas Vie 8 Oct 2010 - 1:10

    yo quiero hacerle lo mismo, pero hoy mismo anulé la egr del mismo modo que eliminas lo de las mariposas,
    poniendo una bola donde está el tubito que la mueve, pero me daba fallo de motor (la lucecita del coche con la llave inglesa), y se lo kité.

    mi pregunta es si al hacer todo este brico:

    ¿?tapaste de nuevo los tubitos de las mariposas y de la egr¿?
    tapaste solo el de las mariposas y volviste a instalar la egr como si no pasase nada¿?

    te ha salido el simbolito de fallo de motor¿?


    gracias de antemano!!!

    saludos


    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por DTI_power Vie 8 Oct 2010 - 12:15

    rodragas escribió:yo quiero hacerle lo mismo, pero hoy mismo anulé la egr del mismo modo que eliminas lo de las mariposas,
    poniendo una bola donde está el tubito que la mueve, pero me daba fallo de motor (la lucecita del coche con la llave inglesa), y se lo kité.

    mi pregunta es si al hacer todo este brico:

    ¿?tapaste de nuevo los tubitos de las mariposas y de la egr¿?
    tapaste solo el de las mariposas y volviste a instalar la egr como si no pasase nada¿?

    te ha salido el simbolito de fallo de motor¿?


    gracias de antemano!!!

    saludos



    no, al eliminar las palomillas, anulas la valvula, (el tubito como ya tienes el brico hecho, no necesitas taparlo) y la eger y demas vuelves a montarlo como antes. lo unico ke eliminas son las palomillas, ke son lo ke se desprende y rebienta motor...
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por rodragas Vie 8 Oct 2010 - 14:23

    entendido,
    perfecto.


    muchisimas gracias DTI_power

    saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por DTI_power Vie 8 Oct 2010 - 14:51

    rodragas escribió:entendido,
    perfecto.


    muchisimas gracias DTI_power

    saludos

    de na chavalote, pa eso estamos.
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por thediabl0 Miér 2 Nov 2011 - 22:53

    me lo apunto! lo del catalizador lo veo más chungo xD
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por thediabl0 Dom 4 Dic 2011 - 23:00

    unas dudas porque quizas mañana le meta mano a este brico, ¿la broca macho para hacer el hueco del tornillo la venden en ferreterias? ¿la arandela globber es una normal, no?
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por thediabl0 Lun 5 Dic 2011 - 10:16

    google is my friend

    arandela glover

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    voy a pasarme por la ferreteria a ver si tengo suerte y tienen la broca macho de 10 x 1,50
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por RiasBaixas Lun 2 Mayo 2016 - 12:04

    Buenos dias,

    Alguien puede volver a subir las imagenes, no soy capaz de ver ninguna y no me entero de nada, quedaria muy agradecido,.
    Saludos desde las Rias Baixas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por Gárate Lun 2 Mayo 2016 - 14:03

    RiasBaixas escribió:Buenos dias,

    Alguien puede volver a subir las imagenes, no soy capaz de ver ninguna y no me entero de nada, quedaria muy agradecido,.
    Saludos desde las Rias Baixas.
    El problema es que se han perdido muchas fotos en el foro porque la plataforma a la q se subian se convirtió en una pago y romperieron todos los vinculos. Por tanto no se pueden recuperar, las tendría que volver a subir el usuario que las subió en su dia si las tuviera y eso es complicado....
    cachi
    cachi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014
    Edad : 42

    [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti - Página 3 Empty Re: [BRICO G] Eliminar palomillas admision dti

    Mensaje por cachi Mar 3 Mayo 2016 - 19:12

    DTI power gracias por el brico, en la proxima limpieza de admisión las elimino.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:43