WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
LaNiña
SeRgIoPePeOnE
DAXIEL
germanowar
burgalo-astra16v
9 participantes

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    burgalo-astra16v
    burgalo-astra16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 31

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por burgalo-astra16v Miér 1 Sep 2010 - 8:34

    Hola a todos los astreros.un coche fenomenal aunque se dice que fallan mucho. el mio es del año 2001 .motor 2.0 Dti 16v y es un TIRO. En bajas da la sensacion de ser un coche lento i pesado pero en cuanto pase los 2.200 rpm te pega al asiento y gasta como un mechero.Hace 10 dias e cumplido los 18 y me esty sacando el carnet y cogiendo ilegalmente el astra aver si con un poco de suerte el mes de septiembre me puedo unir a vosotros.Bueno al tema , mi astra es azul, y lo quiero pintar de negro en breves.pero e visto en muchos coches que llevan en la parte de alante encima de los faros una cosa de coma que supuestamente protege de mosquitos xinas i cosas asi .Saves donde lo podria conseguir y mas o menos un precio.Os agredeceria tmbn si dais alguna opinion sobre el motor 2.0dtia 16v -opinion o experiencia etc.muchas gracias.por cierto mi motor tiene 35 000 km que me lo ha cambiado el seguro hace 1 año.:)A y como se cuelgan aki fotos que no lo consigo:)
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por germanowar Miér 1 Sep 2010 - 10:20

    Bienvenido burgalo. No hace falta que vayas haciendo ilegalidades por la vida. ya tendrás tiempo de sobra en tu vida para coger el coche. Decirte que te da el empujón a las 2200rpms porque es cuando se enchufa el turbo.

    Para colgar fotos tenemos un tutorial, que puedes verlo facilmente en "portal".

    Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por DAXIEL Miér 1 Sep 2010 - 10:57

    Bienvenido al foro. Yo tengo ese mismo motor y lo que comentas es lo que dice german, al saltar el turbo parece otro coche.

    Lo de las ilegalidades, personalmente no es bueno ya que al coger el coche de la autoescuela vas a notar diferencias y va a ser peor ya que no te adaptarás igual... pero weno eso como tu lo veas..., yo también cogía en mi parcela el zx de mi madre, pero en recinto cerrado y privado...

    Lo del tema del coche, pues sinceramente tiene fallos pero como todos los coches. la mayoría son de mantenimiento y desgaste. El fallo mas gordo que tengo entendido en el coche es la bomba inyectora que sale por un pico, pero según me comentó un amigo mecánico, fallan sobre los 10 años, pero porque es su fecha de caducidad por decirlo de algún modo. se cambia y otros diez años.

    Bueno pues eso que aquí tienes muchas cosas para aprender y hacerle al coche si quieres jeje.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 1 Sep 2010 - 11:03

    bienvenido
    burgalo-astra16v
    burgalo-astra16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 31

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por burgalo-astra16v Miér 1 Sep 2010 - 13:07

    y saveis lo que cuesta la bomba injectora?de segundamano en algun desguace o lo que sea?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por DAXIEL Miér 1 Sep 2010 - 13:17

    Pues según tengo entendido el arreglo sale entre 900 y 1200 la pieza... luego echalé mano de obra...

    Pero como te digo si tu motor es nuevo, hasta dentro de unos 10 años no tendrás ningún problema. yo el mio lo compré con 8 años, y ojalá le tocara al tío que me lo vendió a verla cambiado xq si no me toca ahorrar bastante...

    Por lo demás son coches muy buenos, tanto de motor como de chapa.
    burgalo-astra16v
    burgalo-astra16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 31

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por burgalo-astra16v Miér 1 Sep 2010 - 13:21

    Aqui os dejo unas fotos de mi niñaa aver que os parecee aver si no sta muxo debajo del nivel de los astras ke van a las KDD pero weno cn el tiempoo me lo dejare mejorr ...La foto de las llantas negras es un intento de virtual cutre tuning jajajajaj
    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Imgp0301q
    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Imgp0299e
    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Imgp0294
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por DAXIEL Miér 1 Sep 2010 - 13:23

    Se vé muy bonito y cuidado pero si kieres presentalo en presenta aquí tu astra G, que este mensaje en 7 dias se cierra. Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Icon_biggrin
    burgalo-astra16v
    burgalo-astra16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 31

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por burgalo-astra16v Miér 1 Sep 2010 - 13:27

    que lo presente en donde perdona no te e entendido bien i el que se cierra
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por DAXIEL Miér 1 Sep 2010 - 13:31

    Disculpa si me expliqué mal

    mira hay dos secciones


    • LO 1º PRESENTATE AQUÍ es donde te has presentado y es obligatorio, es para presentarse el usuario y se cierra a los 7 dias.

    • ENSEÑANOS TU ASTRA G es donde debes presentar tu coche y poner todas la modificaciones que le vallas haciendo, esta no se cierra.
    mirate este video tutorial y te enteraras bien de como funciona el foro https://www.opelastraclub.com/normas-y-tutoriales-de-uso-del-foro-f36/videotutorial-usos-generales-del-foro-para-los-nuevos-t2174.htm
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por LaNiña Miér 1 Sep 2010 - 15:09

    Bienvenido al foro!!

    Un saludo
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por piratarociero Miér 1 Sep 2010 - 18:40

    bienvenido al foro saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por Ernando Jue 2 Sep 2010 - 0:22

    Bienvenido al foro
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por NaviKanaby Jue 2 Sep 2010 - 3:41

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente, jejeje...

    Sau2...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas. Empty Re: Hola a todos soy burgalo-astra16v me acabo de registrar y tengo unas cuantas dudas.

    Mensaje por astronomo Jue 2 Sep 2010 - 4:50

    Bienvenido al foro

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:17